lunes, 29 de agosto de 2011

Capitan America (2011)

Hace rato no escribía de cine…Ok, aquí va. Meses antes de que lanzaran esta pelicula tenia una gran expectativa, sabía que era una película muy complicada de hacer. Por qué? Por dos razones. La primera es que siempre las expectativas del público están muy altas, entonces las posibilidades de decepcionar aumentan bastante. Como la última película de Superman, que fue una porquería. Y la segunda, porque esta saga ha sido bastante polémica en aspectos políticos. Qué mas explícito que el "Capitan America"? Un superheroe vestido con la bandera de Estados Unidos, que fue creado en 1941 en plena guerra mundial y cuya portada del primer cómic muestra al superhéroe dándole un derechazo en la cara a Adolf Hitler.



Pero en cuanto a la película y ese aspecto, estuvo muy bien y más importantemente: No dejó de ser del todo fiel a la historia. Porque si tenemos en cuenta algunas películas de superhéroes como Linterna Verde, notaremos que no siempre siguen la historia ni siquiera de una manera similar a como va en los cómics, y eso es bastante frustrante para los que los leyeron juiciosamente.

El reparto me pareció bueno, los ecsenarios muy buenos y los efectos especiales excelentes.

El final de la pelicula es espectacular y se pone buena la pelea Marvel Vs DC, con The Avengers Vs Batmant The Dark Knigth Rises! Tema que será tratando en Katzen a su debido tiempo.

domingo, 28 de agosto de 2011

Desempolvando Videojuegos: Guitar Hero

Hay algunos videojuegos que son viejos, pero que no son de la banda de los clásicos. Este es un videojuego muy bueno y sí pertenece a una banda. De hecho, pertenece a muchas bandas. Me gustaría rendirle un homenaje al olvidado Guitar Hero. Ustedes gamers ¿Recuerdan esas primeras canciones cuando de verdad te sentías como un héroe de la guitarra? ¿No? Pues yo sí. Recuerdo que el primer Guitar Hero que jugué fue el III en un Play Station 3, en la casa de un amigo. Luego compré “Guitar Hero On tour” para Nintendo DS.

Pienso que estos juegos (al igual que Rock Band) tuvieron tanta acogida y tan buenas ventas, unos años atrás, por la experiencia de ser un “Rock Star”. La mayoría de los videojuegos venden por esa razón: Ofrecer una experiencia nueva. Eso fue lo grandioso de esta serie de juegos. Ofrecer la oportunidad de tocar una guitarra y tocarla con grandes temas de la música. Obviamente, era mucho mejor si tenías la banda entera y jugabas con tus amigos. Los duelos de guitarra también te hacían sentir que tocabas como un dios. Claro está, que muchas personas creían que podían tocar una guitarra de verdad cuando no es así. También hizo que mucho niños se volvieran “posers” (tema para The Ideas Village más adelante), en otras palabras que se maleducaran musicalmente hablando.

Pero al fin y al cabo muchos de nosotros los gamers tuvimos (y tenemos los que seguimos jugando) grandes momentos con Guitar Hero. Todas las modalidades y demás funciones del juego hacen que uno no se aburra tan fácilmente. Es bonito recordar esos juegos viejitos que no son clásicos, cómo este. Así que, amigo o amiga (esta segunda es muy poco probable) desempolva esa guitarra ¡y a Rockear!
Nota importante: Tal vez muchos de mis posts vallan a ser así. Nos escribiremos luego!

viernes, 26 de agosto de 2011

The Green Album, Hermanos Gallagher, Documental de George Harrison

Bueno, gente, lectores, amigos, supongo que todos (o al menos la mayoría) alguna vez ha escuchado de Los Muppets. De hecho, es probable que algunos de ustedes incluso hayan crecido viéndolos (Como viene siendo mi caso). También es probable que hayan visto alguno de los videos que han lanzado por internet, como es el caso de Bohemian Rhapsody. Y cómo olvidar aquella colaboración que hicieron en el video de Keep Fishing - Weezer. Pues bueno, la nueva película de los Muppets sale este año, y ya podemos escuchar al soundtrack de la película. Esto es importante porque el soundtrack es hecho por bandas como Ok Go, My Morning Jacket, Weezer, Alkaline Trio, y otras. Algo que hace este soundtrack interesante es que todas las canciones son covers de canciones que fueron tocadas por los Muppets. Está Rainbow Connection, Moving Right Along, e incluso la canción del principio del show.


No es la primera vez que hablo de los hermanos Gallagher en una entrada, y eso que llevo poco tiempo haciendo entradas en este blog. Sin embargo, la semana pasada dije que Liam Gallagher había entablado una demanda a su hermano, y ex compañero de banda Noel Gallagher. Pues parece que ya todo el problema se resolvió, Noel se disculpó por haber mentido acerca de la situación ocurrida antes de la disolución de la banda, y lo más impactante es que todo fue gracias a la mamá de los dos hermanos. Si lo pensamos desde un punto de vista objetivo, los hermanos Gallagher nunca maduraron de la etapa de la vida en la que los hermanos pelean por cualquier estupidez. Pues bueno, al menos Noel no está demandado, y en cambio si se recuerdan el uno al otro. Veremos si llega a haber una reunión de Oasis en el futuro… Ojalá!


Una noticia que me ha llamado mucho la atención ultimamente es el documental de la vida de George Harrison, llamado "George Harrison: Living in the Material World". Va a ser muy interesante, pues vamos a ver entrevistas con las esposa e hijo de George, con Paul McCartney y Ringo Starr, e incluso van a haber entrevistas con Harrison antes de que muriera. En la película se van a tratar temas como el papel de George Harrison en los Beatles, o cómo influía la música hindú en su composición y estilo musical. Va a ser muy interesante, y les recomiendo que estén pendientes para el 5 de octubre de 2011, que es la fecha en la que se lanza. Tal vez la puedan ver por Streaming ilegalmente en algún lado, o algo.


Entre otras cosas, esta semana los Red Hot Chili Peppers lanzaron su nuevo disco para escuchar por Streaming por iTunes. Les recomiendo que vayan y lo escuchen si aún no lo han hecho.

El nuevo disco de Alice Cooper, Welcome 2 My Nightmare va a salir a la venta el 13 de septiembre, así que si les gusta su música, pues estén pendientes, que por ahora tiene buena pinta.

Y el nuevo vídeo del single de Blink-182 Up All Night ya fue lanzado. Personalmente me gustó bastante, entonces aquí se los dejo:


Y bueno, queridos lectores, eso es todo lo que tengo. Gracias por leer esta entrada del KatzenBog, esperen el martes mi entrada de opinión como siempre! Sigannos en twitter @KatzenBog, adiós!

jueves, 25 de agosto de 2011

Campaña del Getafe 2011/2012 "Zombies Calientes hinchas del Getafe"

Si un equipo no tiene hinchas uno que hace? Pues hace hinchas! en España los equipos con más hinchas son el Barcelona y el Real Madrid... tambien el Villareal, el Atlético de Madird, Valencia, Bilbao etc.. pero el Getafe hmm... pues no se caracteriza por su "gran hinchada" (ni por sus buenas campañas). Así que para la temporada 2011/2012 el Getafe hizo este comercial:


Tal vez en un principio la idea de la donación de esperma sería penosa. Pues, digo, si mi equipo hiciera una propaganda con ese concepto me daría pena. Aunque la diferencia es que el Getafe no tiene nada que perder! Se arriesgaron y en mi opinión hicieron una campaña muy buena!!! Mis respetos a los creativos que salieron con una idea en cierta forma hilarante.

martes, 23 de agosto de 2011

I'm With You, Red Hot Chili Peppers

Bueno, lectores de Katzen, yo sé que escribir de música es para los viernes, pero considero este un tema suficientemente importante como para escribir de él en opinión, pues digo, hablamos de una de las bandas de Rock más importantes de las últimas décadas. Así que empecemos.

Quiero decir que ya he escuchado el nuevo disco, I'm With You unas 10 veces seguidas. Y de todas las veces que lo he escuchado me he dado cuenta de dos cosas, la primera es que es de los mejores discos que he escuchado de ellos, tal vez superando a Stadium Arcadium, luego comentaré porque digo eso. Y la segunda es que es un disco con un sonido más oscuro que sus anteriores. Muchas canciones como Monarchy of Roses, o incluso Even You, Brutus? tienen un sonido un poco más oscuro de lo acostumbrado en esta banda.

Digo que este disco es incluso mejor que Stadium Arcadium porque me parece que en Stadium había demasiadas canciones que no eran buenas, o que parecían relleno, por ejemplo Storm in a Teacup. Pero eso es solo mi opinión. Así que con todo eso I'm With You se posiciona como mi segundo disco favorito de la banda, luego de By The Way. Porque es un disco diferente, en el cual todas las canciones son buenas, y en el cual hay canciones para cualquier estado de ánimo. Esta Police Station o Brendan's Death Song que son las baladas del disco, suaves, relajadas. Esta Even You, Brutus? y Factory of Faith, que son algo más animadas. Y está Happiness Loves Company, que es optimista y alegre.

¿Es el mejor disco de los Red Hot Chili Peppers? No sé… No creo, pues no es un disco que atraiga nuevos fans, ni tampoco es un disco que satisface a algunos fans más veteranos, sin embargo gente con una mentalidad un poco más abierta, y muy fanática de la banda seguramente lo puede disfrutar tanto como cualquier otro disco de ellos, tal vez un poco más porque está lleno de material nuevo y muy agradable. Si ustedes consideran que la descripción suena bien, no duden en escucharlo por cualquier medio que puedan, posiblemente no se arrepentirán, es un gran disco de una gran banda, y con unas increíbles canciones, así que, escúchenlo todo lo que quieran!

Y con eso los dejo, pueden escribir sus opiniones sobre el disco abajo en los comentarios, y tendrán las noticias de música como siempre el viernes.


lunes, 22 de agosto de 2011

Utilidad: Freemind





Freemind es un programa y una app que permite rápidamente hacer mapas conceptuales con sus herramientas,. El programa tiene varias imagenes que le pueden servir a uno, ej: agua, fuego, flechas, simbolos etc... Distintas typos (no muchas la verdad) y ps distintas formas y colores para el mapa.

Para descargar el programa y la app.

Historia de Apple (Infografia)

sábado, 20 de agosto de 2011

RHCP, Green Day, Lou Reed ft. Metallica, demanda a Noel Gallagher

Buenas noches, queridos lectores, amigos, personajes, e incluso trolls. Hoy les voy a hablar, como todos los viernes, de las noticias de la semana en el mundo de la música.

Los Red Hot Chili Peppers, banda cuyo nuevo disco va a salir el 29 de agosto (La fecha fue cambiada hace poco) estuvieron tocando unas canciones pertenecientes a éste álbum, y la verdad es que suenan bastante bien. Entre las canciones que tocaron, debo decir que Ethiopia es especialmente buena. Ahora, eso no quiere decir que las demás sean malas, pero Ethiopia es una canción que tiene ritmos diferentes, en aspecto de tempo y de compás y que nos lleva a las épocas Funky de la banda. Entre las canciones que tocaron están Monarchy of Roses, Meet me at the Corner, Look Around, Goodbye hooray. Por ahora les voy a dejar Ethiopia. Las demás las pueden buscar por Youtube


Green Day también estuvo tocando unas nuevas canciones en vivo, y suenan también muy bien. En YouTube solo pude encontrar tres, de las cuales mi favorita de lejos fue una llamada Amy. También pude escuchar Last Gang in Town y Sweet 16. Por lo que escuché, este es un disco que se ve bastante bien, y ojalá todo suene como estas tres canciones. porque debo admitir que 21st Century Breakdown tuvo unas 5 canciones que me gustaron, y de resto no me pareció nada del otro mundo. Mi opinión. Pero bueno, aquí les dejo 'Amy'.


Bueno, pues según Lou Reed, el 1 de noviembre va a salir a la venta el nuevo disco de Metallica, con Lou Reed. Sorprendentemente, todo el disco (de 10 canciones) va a ser un feat entre los dos artistas, y debo admitir que tengo altas expectativas. Pues qué puedo decir? Death Magnetic no fue lo que me esperaba, pero estoy seguro que este disco de dos gigantescos artistas del rock y metal va a ser muy bueno. Tengo ese buen presentimiento. Desafortunadamente aún no tenemos un single para escuchar y hacernos a la idea, pero ojalá dentro de poco haya material nuevo.


Liam Gallagher, el cantante de Oasis y Beady Eye demandó a su hermano Noel Gallagher (También de Oasis), por haber mentido acerca de la separación de la banda. Según la versión de Noel, todo fue a causa del corto temperamento de Liam y de haber ingerido alcohol. Sin embargo, según lo que dice Liam, nada de eso ocurrió, ni tampoco hubo una discusión entre los dos hermanos. También dijo que hubo muchas razones por las que Oasis se separó, pero que ninguna de ellas fue a causa de él. Así que por ahora toca esperar, pero que al menos los hermanos piensen el uno en el otro, aunque sea por odio, no puede ser malo. Algo relacionado con Oasis va a acabar pasando.


Y por último quiero hablar de la nueva canción de Primus, llamada Tragedy's a Comin, que está bastante buena. Con su viejo baterista de vuelta, la banda tiene un sonido mucho más típico de ellos en las épocas de Frizzle Fry, que fue un muy buen disco. Yo la verdad le tengo mucha fé a Green Naugahyde y espero por él con tantas ansias como espero por el de Lou Reed con Metallica. Pues tocará esperar, y luego comentar.


Y con eso los dejo, lectores de Katzen. Sígannos en twitter @KatzenBog, o en Facebook con el mismo nombre.

lunes, 15 de agosto de 2011

Aplicaciones para Twitter

Estas "aplicaciones" lo que hacen realmente es dar datos mas precisos acerca de la cuenta de cosas que uno no puede ver en twitter:

Te dice de que pais son tus seguidores y te permite tweetear el resultado ej: My followers live in Colombia (82.7%), Venezuela (5.5%) & the U.S. (4.3%) [top 3]. Find yours at

Un directorio de cuentas de twitter separado por categoriars, seguridores, seguidos etc.

Permite programar tweets y que se repitan por un determinado tiempo.

Proporciona estadisticas acerca de la influencia dentro de sus seguidores, basado en respuestas y RTs.

Simplemente muestra con quienes "has hablado mas".

Para finalizar algo que no es una aplicacion, es mas bien un programa para visualizar twitter, me refiero a tweetdeck, permite tener en la misma pantalla pero en distintas columnas "menciones" "tweets" "DM" "Listas" etc sin tener que cambiar de pagina... ademas también se pueden manejar varias cuentas de twitter e incluso integrar la cuenta de FB.

Tweetdeck se pude descargar para Windows o Mac y ahora se puede usar en aplicaciones de Google chrome.

domingo, 14 de agosto de 2011

Anonymous y Facebook y comunicado Op #MalEducadosCo

Hace unos dias Anonymous dijo que iba a hackear facebook, algo así como "para siempre" aunqeu en general los expertos en el tema dudan que lo logren anonymous dijo que en Noviembre.


Y en twitter Anonymous dijo hoy que a las 12pm comenzaba la operacion #MalEducados, aca el video del comunicado:


sábado, 13 de agosto de 2011

Pottermore

Hola gente de Katzen. Pues bien. Así como dice el título de esta entrada, esta se tratara sobre la nueva página creada para los fanáticos de todo el mundo de Harry Potter.
Tras salir la última parte de la serie de películas que cuentan la famosa historia del niño mago, Harry Potter, muchos creían que esta iba a terminar aquí, sin embargo la autora de los libros J.K Rowling dió un gran sorpresa a todos los grandes fanáticos de la saga anunciando la apertura de una pagina web de la cual hasta hace poco solo se sabía el nombre, POTTERMORE.
En el mes de Junio el enlace de Pottermore ya estaba disponible junto con una nueva cuenta en Youtube. Sin embargo al abrir estos dos se veían lechuzas, las cuales se fueron reuniendo durante 7 días para dar un nuevo anuncio de Pottermore. Al llegar el día esperado apareció un mensaje en video de la propia J.K Rowling agradeciendo a todos los fans por el apoyo dado a la saga en los 10 años que lleva; explico además que Pottermore se trataba de una pagina en la cual se podría vivir toda la experiencia de los libros de manera personalizada y única para los fans, que tendrían que estar pendientes y que para eso era necesario dejar los e-mails para que llegara información al respecto.
Depsués de esto pasaron meses en los cuales se publicaba casi a diario nuevos detalles de la famosa página. Hasta ahora se sabe que a medida que vayan pasando los años la autora de los libros ira publicando cosas inéditas de cada uno de los libros. De la misma manera como ocurre en la historia cada persona tendrá la posibilidad de tener una varita mágica la cual se obtendrá por medio de preguntas específicas, igualmente se hará con la selección de casas en Hogwarts. Se tendrán que comprar los libros del colegio y se podrá ganar dinero para esto. Se podrá tener una completa y muy especial experiencia para todos los fans.
Además de esto se supo que la página se abriría para todo público en Octubre y que habría una posibilidad para el primer millón de fans que se inscribiera en la página desde el 31 de Julio (cumpleaños de la autora y de Harry Potter). Cuando el día llego se publico la información sobre cómo ser parte del millón de los afortunados con el lema de " 7 books, 7 days, 7 chances". Se tendría que responder una pregunta que se publicaría en la página a cualquier hora del día durante 7 días, la pregunta sería diferente por día, cada día correspondía a un libro diferente. Después de saber la respuesta a la pregunta se tendría que poner el número en cuestión al final del link de Pottermore después del "/" y a continuación te dirigía a encontrar en otra página una Pluma Mágica la cual te daba la entrada a la inscripción en la página Pottermore.
Solo un millón de reales fans lograron hacer este proceso y a cada uno se le asigno un nombre mágico con el cual se identificaran en Pottermore. El sitio web aún no ha sido abierto para el millón de fans, ya han llegado los e-mails de confirmación y de felicitaciones pero aún se esta a la espera de la total apertura del lugar.
Toda esta asaña ha sido ideada por J.K Rowling quien esta acostumbrada a hacer cada vez mas didáctica la entrada al nuevo lugar mágico. Y quien espera que la experiencia dentro de Pottermore sea satisfactoria para cada uno de los apasionados seguidores. Así como ella lo define, Pottermore es la mejor manera que encontró para agradecer y retribuir los 10 años de total dedicación y lealtad con la saga por parte de los "Potterheads". Por ahora se sabe que todavía quedan muchos años de novedades del mundo mágico, y, en lugar de lo que muchos pensaban... la magia aún no termina...


Si desean saber más de la página consulten directamente http://www.pottermore.com/ pueden encontrar la pagina en español.
Y Aquí esta el video de Pottermore :



viernes, 12 de agosto de 2011

Disco de Remixes - Radiohead, Mylo Xyloto y otras cuestiones

Hola lectores de Katzen, como pueden asumir por el titulo de la entrada, esta semana no han pasado muchas cosas nuevas, pero voy a hacer mi mejor intento para informarlps como es debido.

Bueno, pues la banda britanica Radiohead anuncio que el 16 de septiembre van a lanzar un disco de remixes que se han hecho por varios DJs y cosas sobre las canciones del disco The King of Limbs. En mi opinion un disco de remixes puede facilmente ser un proyecto poco interesante, pues las canciones de The King of Limbs no fueron precisamente las mejores de la banda, y pues hacer un disco de Remixes me parece algo sobreactuado, pero bueno, independiente de esp, siempre es bueno tener nuevo material de esta excelente banda que es Radiohead.


Entre otras cosas la banda tambien britanica Coldplay anuncio que su disco Mylo Xyloto va a ser lanzado a la venta el 25 de octubre de este año. Pero antes de entrar en mas detalles, quiero hacer énfasis en el título del disco. Por que carajo le pondría una nanda ese título tan complicado y poco interesante a un disco? No tenemos ni idea, pero bueno, el próximo single se va a llamar Paradise y va a ser lanzado el 12 de septiembre. Every teardrop is a Waterfall fue bueno, asi que a pesar del nombre del disco, le tengo algo de fe.


Por ultimo quiero hablar del nuevo disco de Fountains of Wayne, que aunque salio hace ya 10 dias, hasta ayer pude encontrarlo en la red para analizarlo a profunidad. Asi que les voy a decir que es un muy buen disco. Un trabajo completamente resaltable de la carrera de esta banda. Canciones que debo recomendar de este disco serian Richie and Ruben, A Road Song, Action Hero y Radio Bar. La cancion que menos me gusta es Hate to see you like this, por su posicion en el track listing y porque no es resaltable. Muy normal. Asi que si tienen tiempo, y les gusta el Power Pop/Pop Rock, lues definitivamente deberian escuchar el disco en algun momento.


Asi que bueno, queridos lectores. Con eso los dejo. Sigan trolleando.

jueves, 11 de agosto de 2011

Comunicado + Tumblr

Primero que todo disculpas por que estos dias hemos tenido diversos problemas para postear, pero pues la otra semana habara post acerca de "Pottermore" y un unboxing de "Call OF Juarez: the cartel" ;)

Por otro lado ahora nos colaborara con nuestra cuenta de twitter el señor @josegeeklml.

Y para tener mas "campo de accion", o sea de entretenimiento, creamos un tumblr!!! ps para compartir lo que no ponemos aca de "fails", ilustraciones, posters, gifs y otras cosas!!!:



miércoles, 10 de agosto de 2011

Renuncia y denuncia del bolillo. Un duro día para el técnico.

Antes de comenzar con la entrada, quiero aclarar que el objetivo de ésta misma no es polemizar al respecto del tema con los lectores de este blog, sino proporcionar una opinión personal acerca de una noticia. Dicho eso, empecemos.

Hoy ha sido un duro día para el ex-director de la selección de fútbol de mayores Hernán Darío Gomez, también conocido como "el bolillo". Pues, para los que no conocen a fondo el motivo, para resumirlo, el hombre salió del bar "El bembé" a la 1:30am del sábado, luego de haber consumido alcohol, y agredió a una mujer que lo acompañaba. Hay testigos del hecho, sin embargo todavía no se sabe quién era la mujer que fue agredida, pues ha ocultado su identidad al público.

La situación podemos llamarla lamentable en el aspecto de que una figura tan importante en los últimos días como "El Bolillo" haya recurrido a la violencia, y haya puesto en una situación vergonzosa no sólo a sí mismo, y a las organizaciones de deportes, sino también al país. Yo no puedo decir que lo defiendo, porque recurrir a la violencia contra una mujer es un acto patético, cínico y completamente cobarde, pero si debo decir que es una lástima, pues una situación de este calibre desanima a los jugadores de la selección, y nos quita un técnico que al menos estaba haciendo un intento de llevar nuestra selección a un mundial. Esos son dos aspectos que debo resaltar sobre si "apoyo o no" al "Bolillo" Gómez.

El presidente de la federación colombiana de fútbol, llamado Luis Bedoya en un principió apoyó al bolillo, manteniendo la posición de que la vida personal y laboral no deben ser mezcladas. Pero luego la situación "pasó a mayores" y al final acabó admitiendo que el Comité Ejecutivo de la federación se encargaría del futuro del técnico. Mejor dicho, para ese momento, el bolillo ya tenía serios problemas con su carrera, y su futuro no es que tuviera buena pinta. Pero las cosas han empeorado para el hombre aún más ultimamente, pues la mujer que fue agredida por él la madrugada del sábado decidió denunciar ante la fiscalía al "Bolillo", cosa que puede resultar muy mal. Al fin y al cabo una demanda es una demanda, y si la mujer tiene suficientes argumentos y suficientemente buenos, el "Bolillo" puede acabar pagando una alta multa, o yendo a la cárcel incluso.

Entonces, acá viene una pregunta que ha estado rondando por mi cabeza desde que leí sobre la noticia en El Tiempo: Si demandan al "Bolillo", lo hacen porque agredió a una mujer? O por algún motivo un poco más oscuro que eso. Porque si lo hacen por agredir a una mujer, no sería precisamente objetiva la cuestión, pues hombres que agreden mujeres en un espacio público hay miles, y estoy seguro que no los han hecho pagar cárcel, ni siquiera demandado. Por el otro lado, si lo hacen por motivos oscuros y demás, pues sería más que nada incorrecto. Sin embargo, yo apoyo la idea de que el maltrato a la mujer debería ser un tema tratado con más seriedad.

Entonces con eso los dejo el día de hoy, abajo en los comentarios pueden dar su opinión acerca de si el "Bolillo" merece la demanda, o no.



viernes, 5 de agosto de 2011

Blink-182, I'm With You en vivo, Holdin' on to Black Metal

Bueno, gente que lee Katzen, ya sean niñas, niños, adolescentes perturbados, adultos aburridos, o mascotas de cualquier especie, hoy venimos con un par de cuestiones nuevas acerca del mundo de la música, y de las noticias más importantes en la semana pasada.

Blink-182 ya lanzó la carátula de su nuevo disco llamado Neighborhoods, una carátula bastante interesante, representando una fracción de una ciudad, y los techos de los edificios juntos forman el nombre Blink-182, pero bueno, dejémonos de descripciones, acá está la nueva carátula:


Pero eso no es todo, junto con esta carátula, o al menos casi contemporáneamente lanzaron una canción perteneciente al disco, llamada Hearts All Gone, una canción que recuerda un poco más de lo que era Blink, y de lo que yo espero que vaya a ser, al menos un poco, en este nuevo disco. Es una canción que si hubiera estado en un disco como Take Off Your Pants and Jacket, o Enema of State, casi que hubiera sonado normal, tal vez un poco sobre-producida, pero nada fuera de lo normal. Pueden escuchar la canción en Streaming en Some kind of awesome, o para dejarlo sencillo, en este link.

Siguiente, los Red Hot Chili Peppers piensan transmitir todo su disco I'm With You en vivo por una página web llamada RHCPLiveHD.com, sin embargo no todo es perfecto, para poder verlo uno tiene que comprar boletas. Es una buena posibilidad para los que no pueden ver a la banda en alguna de sus presentaciones en vivo. También van a tocar algunos de sus más grandes éxitos.


Suena interesante, realmente. Entonces ahí les dejo esa noticia chevere.

La banda My Morning Jacket hace pocó lanzó un nuevo disco, llamado Circuital, del cual salió la canción Holdin' on to Black Metal. Esta canción tiene un video muy interesante, que salió esta semana, de hecho, entonces me parecería chevere que lo vieran, tal vez les guste. Y aunque la canción no tiene nada de Black Metal, difiriendo con el título, si es muy buena, y la recomiendo. En general recomiendo todo el disco. Es muy bueno.

En YouTube hay demasiados haters solo porque la canción no es Black Metal, pero en mi opinión es una gran canción, de una gran banda. La verdad es que no se compara en calidad de composición con una canción de Black Metal, pero bueno, no voy a entrar tanto en temas controversiales.

Y por último quiero hablar de la nueva canción de Jane's Addiction, llamada Irresistible Force. Ésta es la segunda canción que se le da a conocer al público de su segundo disco The Great Escape Artist. Antes que nada, debo decir que es una canción exageradamente diferente de a sus famosos singles Been Caught Stealing y Stop. Y con exageradamente me refiero a todo: La guitarra, la voz en especial, y la melodía. Sin embargo yo creo que a los grandes fans de la banda les va a gustar. A los que escasamente conocen canciones del disco Ritual de lo Habitual, definitivamente no les va a parecer de sus mejores canciones ni nada, y sin más preámbulos, les dejo la canción en Este link. Escúchenla por Streaming.


Y con todo eso los dejo, gente, con mi entrada músical de la semana. Hasta luego!

jueves, 4 de agosto de 2011

Dry the River Horses poster 3D Caballos (Video)

Bueno muchachos dos cosas que les gustan: Musica y Posters, un proyecto de Xavier Barrade para la banda inglesa Dry the river:


Una idea innovadora y jodidisima jeje 35 horas para hacer cada poster, pero el resultado se consiguió, la gente quedo re tramada como vieron en el video.

Y de nuevo repetire: Acuerdense que creamos una cuenta en twitter!!! @KatzenBog