miércoles, 23 de febrero de 2011

PlayStation 3 Completamente nuevo y anti hacker segun sony

Como todos ya sabemos, si quisieramos ir a la tienda conseguir el PSjailbreak podriamos pagar entre 30 a 60 dolares. pero la dicha nos duraria poco ya que la lucha contra los creadores de los hacks de seguridad, estan siendo procesados en diferentes partes del mundo. mi argumento personal es para que necesitamos juegos piratas, si nos dan la PSN Multplayer completamente gratis.


El Play 3 como todos sabemos es mas que una consola para jugar, yo a la mia le tengo muchas pelis, toda mi musica. ademas ya que en Colombia especificamente en Bogotá y en Medellin ya esta funcionando la Television Digital Terrestre. las personas que tengan el Tv con el codificador europeo, pueden disfrutar de TV Abierta en HD y en Dolby Digital. Por ahora solo lo tienen Caracol y RCN.


Pero ustedes diran, que es lo que pasa? por que habla de TDT en formato en DVB-T ? pues es que estoy emocionado con respecto a traerme de Europa un accsesorio llamado Play Tv, que es un sintonizador y convierte a la PS3 en un DVR.


Entonces, creen que el nuevo modelo de la PS3 se venda? lo comprarian? que piensan nuestros visitantes.? sigan visitandonos sigan en Katzen.

Por: Juan David (@juansharkbe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario