martes, 1 de marzo de 2011

Descargar por torrent:

1 - Instalar “uTorrent” que es un programa que cumple la función de descargar los archivos por Torrent.

2- Buscar el archivo deseado (música, películas, programas etc) en www.torrentz.eu que es un buscador de torrents.


Allí se encuentran especialmente películas y música en idioma inglés

3-Se obtienen los resultados de los cuales los primeros “sponsored links” son falsos y contienen solo publicidad. Mas abajo salen los archivos, a la derecha se especifican datos como: La fecha de cuando fue montado, el peso del archivo, cantidad de gente con el torrent y cantidad de gente activa en ese momento con el torrent.

4-Seleccionar en la lista (paso 3) el archivo que necesita y crea que es según el nombre y peso. Y acontinuacion vera esto:

Una lista links en donde están disponbles los torrents. Casi todas sirven y en casi todas están las siguientes opciones: “copiar torrent”, “descargar torrent” y “descarga directa” nos sirven las primeras dos.
5-Abrimos una de las paginas de la lista (paso 4).

De esta página se descarga el torrent o se copia el link si lo permite, si se descarga:

Seleccionamos “abrir” y simultanemente tenemos abierto el programa “uTorrent”.
6-Al descargar el torrent y seleccionar abrir en la ventana de “uTorrent” se abre esta vantana en donde muestra el contenido que esta en este torrent, en este caso son varios archivos, dice si es un archivo de:video, música, texto etc. Y el peso, se “chulean” los archivos que se necesitan y se le da “Ok”.

7-Comienza automáticamente la descarga a través del programa uTorrent a la carpeta “Downloads” prestablecida en el programa:



Para descargar películas:
Como los contenidos que se encuntran en torrent son en ingles es necesario descargar los subtitulos.
Antes de elegir la versión a descargar de la pelicula (según la descripción y el peso) es recomendable buscar los subtítulos, para ello en Google se hace la búsqueda “título de la película subdivx” (ejemplo: black swan subdivx).

Debe revisarse que los subtítulos a bajar sean para una versión disponible en www.Torrentz.eu .
Los subtítulos se descargan como archivo comprimido y se debe usar winzip para extraer el archivo que debe quedar guardado en la misma carpeta que el archivo de video de la película y se le debe cambiar el nombre para que quede igual que el nombre del archivo de video y el programa (VLC por ejemplo) pueda buscar automáticamente los subtítulos al ejecutar el video.

Para el caso de series buscar los subtitulos en www.subtitulos.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario