miércoles, 29 de junio de 2011

Q-Project y mi opinion

Primero vean el video y despues leen el resto:
Este es el tercer Q-Project, el primero en Bogota los otros dos habian sido en Pereira y Cali pero el audio no es muy bueno y mi tema va para otro lado.


Antes de verlo la primera vez lei un comentario que decia algo asi como "que verguenza la educacion en este pais, como no saben contestar y ademas se rien" algo asi.... la cosa es que yo me meti al canal de yotube y debajo del video estaba esto: Posicion del realizador de Q-Project el primer subtema es "1. El propósito del Q-Project es en primer lugar el entretenimiento."  Pero como no leen....


Y al man, que por cierto tiene un blog muy bacano, lo jodieron mucho con comentarios en el blog, youtube etc por que la gente no leyo que era con un fin de entretenimiento... y a mi me parece que el video es  DEL CARAJO! muy bien craneado y hecho : D



No hay comentarios:

Publicar un comentario