lunes, 25 de julio de 2011

Google Plus

Para comenzar es realmente decepcionante encontrar tan poca información de google plus, de hecho casi no encontré.

Yo primero me "resistí" a crear una cuenta en Google Plus hasta que hartas personas tuvieran para no estar jodiendo a la gente"oiga cree gooogle plus y me agrega", me gano la curiosidad y empece a preguntar a amigos y familiares "¿que tal gooogle plus?" y me comentaron "alguien lo iba a crear, pero toca con invitación".... y si, toca con invitacion de alguien que ya tenga Google Plus, y tiene que ser enviada a un correo gmail.

Puede que por el hecho del correo gmail aleje a usuarios, pero es como realmente pueden estar unidos Red Social + Mail + Youtube y Blogger (ambos servicios de Google) en fin esta semana comenzó una gran acogida de Google Plus por la gente que sigo en twitter así que pedí una invitación, a los 5 mins estaba en el mail abriendo la invitación y resulta que no puedo tener la cuenta por ser menor de edad, pero esos es por que el servicio esta en un periodo de prueba, por eso también se necesita invitación.

En fin creo que lo del periodo de prueba fue un error, simplemente deberían dejar entrar a todo el mundo y hacer cambio cuando sea necesario como Faceboook y Twitter, en lo que si han acertado es el ingreso de distintas plataformas, como de Iphone.

Yo creo que Google Plus se comera a todas las redes sociales en algunos años.

Y recuerden seguir nuesta nueva cuenta en twitter @KatzenBog :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario