viernes, 12 de agosto de 2011

Disco de Remixes - Radiohead, Mylo Xyloto y otras cuestiones

Hola lectores de Katzen, como pueden asumir por el titulo de la entrada, esta semana no han pasado muchas cosas nuevas, pero voy a hacer mi mejor intento para informarlps como es debido.

Bueno, pues la banda britanica Radiohead anuncio que el 16 de septiembre van a lanzar un disco de remixes que se han hecho por varios DJs y cosas sobre las canciones del disco The King of Limbs. En mi opinion un disco de remixes puede facilmente ser un proyecto poco interesante, pues las canciones de The King of Limbs no fueron precisamente las mejores de la banda, y pues hacer un disco de Remixes me parece algo sobreactuado, pero bueno, independiente de esp, siempre es bueno tener nuevo material de esta excelente banda que es Radiohead.


Entre otras cosas la banda tambien britanica Coldplay anuncio que su disco Mylo Xyloto va a ser lanzado a la venta el 25 de octubre de este año. Pero antes de entrar en mas detalles, quiero hacer énfasis en el título del disco. Por que carajo le pondría una nanda ese título tan complicado y poco interesante a un disco? No tenemos ni idea, pero bueno, el próximo single se va a llamar Paradise y va a ser lanzado el 12 de septiembre. Every teardrop is a Waterfall fue bueno, asi que a pesar del nombre del disco, le tengo algo de fe.


Por ultimo quiero hablar del nuevo disco de Fountains of Wayne, que aunque salio hace ya 10 dias, hasta ayer pude encontrarlo en la red para analizarlo a profunidad. Asi que les voy a decir que es un muy buen disco. Un trabajo completamente resaltable de la carrera de esta banda. Canciones que debo recomendar de este disco serian Richie and Ruben, A Road Song, Action Hero y Radio Bar. La cancion que menos me gusta es Hate to see you like this, por su posicion en el track listing y porque no es resaltable. Muy normal. Asi que si tienen tiempo, y les gusta el Power Pop/Pop Rock, lues definitivamente deberian escuchar el disco en algun momento.


Asi que bueno, queridos lectores. Con eso los dejo. Sigan trolleando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario