jueves, 4 de agosto de 2011

Para el desaburrimiento.. Ingleses!

Un dia estaba bastante aburrida en mi computador asi que decidi meterme en youtube buscando algo que me distrajera de mi aburrimiento. Entonces fue cuando vi en "videos destacados" este pelirojo que la vedad no me llamo mucho la atencion aparte de que era bastante sexy, pero a la final dije "que puedo perder, este aburrimiento me esta matando" y espiche el video. Para mi sorpresa aquel pelirojo tenia ese acento ingles que tanto amo y su video era bastante entretenido. Segui viendo sus videos y puuf, mi aburrimiento habia desaparecido por completo.
Lo que hace este ingles llamado Charlie no son videos del otro mundo, solo son entretenidos y bien hechos. Bueno aqui se los dejo, disfruten y desaburranse si es el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario