sábado, 20 de agosto de 2011

RHCP, Green Day, Lou Reed ft. Metallica, demanda a Noel Gallagher

Buenas noches, queridos lectores, amigos, personajes, e incluso trolls. Hoy les voy a hablar, como todos los viernes, de las noticias de la semana en el mundo de la música.

Los Red Hot Chili Peppers, banda cuyo nuevo disco va a salir el 29 de agosto (La fecha fue cambiada hace poco) estuvieron tocando unas canciones pertenecientes a éste álbum, y la verdad es que suenan bastante bien. Entre las canciones que tocaron, debo decir que Ethiopia es especialmente buena. Ahora, eso no quiere decir que las demás sean malas, pero Ethiopia es una canción que tiene ritmos diferentes, en aspecto de tempo y de compás y que nos lleva a las épocas Funky de la banda. Entre las canciones que tocaron están Monarchy of Roses, Meet me at the Corner, Look Around, Goodbye hooray. Por ahora les voy a dejar Ethiopia. Las demás las pueden buscar por Youtube


Green Day también estuvo tocando unas nuevas canciones en vivo, y suenan también muy bien. En YouTube solo pude encontrar tres, de las cuales mi favorita de lejos fue una llamada Amy. También pude escuchar Last Gang in Town y Sweet 16. Por lo que escuché, este es un disco que se ve bastante bien, y ojalá todo suene como estas tres canciones. porque debo admitir que 21st Century Breakdown tuvo unas 5 canciones que me gustaron, y de resto no me pareció nada del otro mundo. Mi opinión. Pero bueno, aquí les dejo 'Amy'.


Bueno, pues según Lou Reed, el 1 de noviembre va a salir a la venta el nuevo disco de Metallica, con Lou Reed. Sorprendentemente, todo el disco (de 10 canciones) va a ser un feat entre los dos artistas, y debo admitir que tengo altas expectativas. Pues qué puedo decir? Death Magnetic no fue lo que me esperaba, pero estoy seguro que este disco de dos gigantescos artistas del rock y metal va a ser muy bueno. Tengo ese buen presentimiento. Desafortunadamente aún no tenemos un single para escuchar y hacernos a la idea, pero ojalá dentro de poco haya material nuevo.


Liam Gallagher, el cantante de Oasis y Beady Eye demandó a su hermano Noel Gallagher (También de Oasis), por haber mentido acerca de la separación de la banda. Según la versión de Noel, todo fue a causa del corto temperamento de Liam y de haber ingerido alcohol. Sin embargo, según lo que dice Liam, nada de eso ocurrió, ni tampoco hubo una discusión entre los dos hermanos. También dijo que hubo muchas razones por las que Oasis se separó, pero que ninguna de ellas fue a causa de él. Así que por ahora toca esperar, pero que al menos los hermanos piensen el uno en el otro, aunque sea por odio, no puede ser malo. Algo relacionado con Oasis va a acabar pasando.


Y por último quiero hablar de la nueva canción de Primus, llamada Tragedy's a Comin, que está bastante buena. Con su viejo baterista de vuelta, la banda tiene un sonido mucho más típico de ellos en las épocas de Frizzle Fry, que fue un muy buen disco. Yo la verdad le tengo mucha fé a Green Naugahyde y espero por él con tantas ansias como espero por el de Lou Reed con Metallica. Pues tocará esperar, y luego comentar.


Y con eso los dejo, lectores de Katzen. Sígannos en twitter @KatzenBog, o en Facebook con el mismo nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario