martes, 18 de octubre de 2011

The Avengers - 2012

No es noticia nueva, tal vez algunos de ustedes ya lo sepan, pero el dato es interesante, para nosotros amantes de los comics. Desde el universo Marvel han salido muchas películas de todos los súper héroes más conocidos y respetados. Spiderman, Thor, Iron Man, Hulk, Capitán América, X men, en fin. Lo más interesante es que al final de muchas de estas películas, después de los créditos, vienen escenas un poco extrañas. Pero, al poner dichas escenas juntas tienen sentido. Esto se debe al lanzamiento en el 2012 de la película de The Avengers.

The Avengers, o los Vengadores, son un grupo de superhéroes (de los más famosos en el universo Marvel), casi el equivalente a la liga de la justicia en Marvel. Este equipo fue fundado por Thor, Iron Man, Hulk, Gigant Man Y Wasp. También está Capitán América Quien se une al poco tiempo para liderar al equipo. Con el paso del tiempo se unen y se van muchos héroes como Scarlet Witch, Hawkeye, Visión, Los 4 fantásticos, Spiderman…etc. Entre sus enemigos podemos encontrar a Loki, Morgan LeFay, Kang El Conquistador, Dr. Doom, entre otros.






Hawkeye








Scarlet Witch














Visión




Lo interesante es ver todas las escenas después de los créditos de las películas. Y, por supuesto, ver el tráiler de la película.

Por otra parte, tengo grandes expectativas. Soy un gran fan de los Vengadores, tengo un total de 15 comics de ellos y he leído otro montón. Así que va a ser un gran recomendado para el próximo año, estén pendientes muchachos y muchachas. Así que a esperar cómo va a salir la película

No hay comentarios:

Publicar un comentario