jueves, 22 de diciembre de 2011

Let's be a Grinch + Descarga de Beyond Magnetic de Metallica

Y para seguir con el tema navideño que nos rodea últimamente tanto allá afuera en esa cosa que llaman “mundo real” como acá dentro de la matrix, he decidido hablar de quizá el personaje más navideño que conozco y quizá con el que más me siento identificado. Nuestro tan queridísimo Grinch. “De todos los Quien, este el más singular siempre fue” escribe su mítica historia, y cómo podríamos negarlo, pues quien haya tenido el valor de leer tan magnífica historia escrita de la forma más infantil y poéticamente incorrecta posible, sabrá que no podría haber Quien más extraño que aquel al que no le gustase la navidad.
La mejor parte de nuestro irracional universo es el que haya gente que sea capaz de declararse “Grinchs” o decir que se encuentran en un “Grinch Style” intentado referirse a el crecimiento del desprecio por la navidad que crece en ellos, que idiotez más grande, parece que tan magnífica historia no hubiera sido entendida por sus mentes, o quizá simplemente su cerebro a perdido capacidades por la constante exposición a la televisión nacional. Es tonto el afirmar que el desprecio por la navidad sea una actitud Grinch. Pues el Grinch no odia a la navidad, lo que odia es el hecho de que durante semanas previas toda la villa enloquezca en el acto circense de comprar abruptamente regalos, el Grinch no detesta el hecho de “Olvidar todos los problemas por una mísera fiesta” simplemente es una trágica queja acerca de si las personas del mundo hemos olvidado el verdadero significado, creo que la parte más emotiva de la tan colorida historia no es cuando el Grinch recupera su corazón y devuelve los regalos a las personas de Villa Quien, al contrario es cuando abruptamente decide robarlos, y es descubierto por una niña quien le pregunta “¿Cuál es el verdadero significado de la navidad?” pues la duda la ha aterrorizado en las semanas previas mientras su padre compra regalos desmedidamente, y en ese momento, el Grinch sin saber que responder señala a los regalos debajo del árbol insinuando que la navidad no es más que el acto consumista de “comprar el cariño”. Y es eso, no somos más que ese pequeño Grinch estancado que señala con culpabilidad a los regalos aún dudando de si la respuesta es la correcta, quejarnos de la navidad no es para nada Grinch, al contrario el enseñar a los demás que es la navidad, cual es aquel “espíritu” que tanto nos mencionan en estas épocas es lo más Grinch que podemos hacer, no digo que tengamos la respuesta, no afirmo que sea el consumo absoluto al igual que tampoco afirmo el que únicamente sea el amor familiar lo que nutre a la fiesta, pero seré como el grinch, señalaré una aun dudando de ella y esperaré a ver si el tiempo me muestra la respuesta correcta, no digo que la moraleja final del Grinch sea lo mejor, que sin importar todos los regalos el espíritu prevalece, al fin y al cabo es una moraleja y estas lo único que intentan es inculcar un poco de bondad barata a la podrida sociedad, pero si me permiten tomar una decisión que afecte al mundo entero, prefiero el pensar que lo que más inspira el ánimo de la navidad es la paz que se respira, no el olor a dinero sudado dentro de cada juguetería y tienda.

Este lindo día nuestro recomendado es El disco navideño de JUSTIN BIEBER!!!!!!! Jus't Kidding bitch no sería capaz de torturarlos de tal manera. les traigo: Lo último de Metallica! \m/
Beyond Magnetic - Metallica
así es, un nuevo disco con 5 hermosososososas canciones para disfrutar nuestra esta navidad
aquí un pequeño apreritivo:
Si te gustó no dudes en descargarlo solo dale Click aquí

Y claro por que no... Sígueme en Twitter como @Tisamarto

No hay comentarios:

Publicar un comentario