jueves, 29 de marzo de 2012

I'm Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack, Back in the Katzen again ♫

Hoy les escribo con natural sorpresa pues me hayan extrañado o no nuestro querido dictador amigo y director de este blog me ha dado un ultimátum de que esta era mi última oportunidad de escribir si es que quería conservar mi puesto en este blog. Naturalmente les escribo, he creado un lazo lo suficientemente imaginario como para quererme quedar por siempre (lo mismo pasa con mi traga).
Hoy no les traigo un tema en especifico, estos últimos días he aprendido a que el mundo sigue igual me queje o no me queje así que mi supuesta voz de protesta se ha callado o quizá a preferido seguir simplemente a las propuestas de ayuda “innovadoras” y de moda como lo fue la detención de la ley S.O.P.A (propuesta creada desde los cuarteles generales de Mafalda) y como ahora lo es KONY2012.
Hoy no tengo un tema en especifico (como lo había mencionado antes) así que pienso contarles las razones por las cuales dejé de escribirles a los dedicados lectores de este Blog, o bien a los que llegan por el constante Spam que uno que otro escritor de este le suele hacer por las redes sociales (¬¬). Primero como lo habrán notado mi dedicación a cualquier tipo de actividad periódica es únicamente comparable con la honestidad de un político o un abogado, esto dificultó bastante el que cada jueves pudiera escribirles babosadas varias para que así tengan una escusa para no hacer sus tareas. Pero este punto se solucionó con razonable facilidad cuando se lo comenté al director de este monopolio de escritores oprimidos y desempleados Blog, quien me dijo que solo publicara cuando tuviera un contenido importante o interesante (cosa por la cual creo yo que me castigara por este post). Pero este anterior no fue el mayor problema, como sabrán para esta época estamos en el magnífico festival de teatro Iberoamericano y como fanático de las artes he estado yendo con constancia a las distintas obras,  especialmente los jueves pues como sabrán  los días entre semana suele haber uno que otro descuento (Me siento como cazador de ofertas mientras escribo esta parte). En fin, mi afición al teatro, mi pereza general y principalmente la sobrecarga de trabajos que he tenido en el último mes me han impedido poder alimentar su odio hacia mí. No quiero demorarlo más, seguro ya debe salir a conseguir una vida o algún grupo de WoW lo espera para poder atacar una mazmorra así que me despido deseándole una feliz semana santa y un prospero año nuevo Moche (si en esta cultura el año acababa en las fechas que ahora llamamos semana santa).

Recomendados del Chef:
 El magnifico, el fantástico, el inigualable... Kick-Ass! No piense si quiera en solo ver la pelicula, no se conforme con lo que el séptimo arte le da, lea los cómics tanto Kick-Ass como Kick-Ass 2 pues es toda una experiencia que no querrá perderse.



No hay comentarios:

Publicar un comentario