jueves, 17 de mayo de 2012

Brace Yorselves the Super-Heroes are Coming next thursday...

Suele sucederme que al comenzar un texto no mido las magnitudes que este puede alcanzar, así me pasó con el magnifico post que por el santo deber del trabajo debería entregar hoy. El tema me fascina, a tal punto que me sentiría tonto si lo publicara hoy incompleto, así que decidí usar este jueves como una preparación psicologica de sus mentes acerca del tema a tratar.

El tema que verá en siguiente jueves es la magnificencia de los superheroes, y creo yo que este Blog ya los ha venido introduciendo casi que a la fuerza al mundo de estos. Pero no me centraré en aquellos trepa muros ni vigilantes con rayos láser, me centraré en el ejemplo de héroes como Batman, que si le quitamos el dinero es realmente como Kick-Ass, defensores de lo justo simplemente por el hecho de mejorar el mundo, sin super poderes ni grandes armas, solo con su voluntad. Por eso lector si lee esto ya tiene una tarea, ver (y si puede más de una vez) el documental "Superheroes for Real" que le mostrará aquellos vigilantes de la noche de los que estoy tan orgulloso. Véalo, repítalo, y vuélvalo a repetir todas las veces que quiera hasta formarse una opinión al respecto, pues el próximo jueves estará leyendo mi fuerte opinión al respecto.

Si desea ver un pequeño aperitivo de lo que le espera en el documental, aquí está el Trailer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario