martes, 19 de junio de 2012

Unas Pocas Leyendas Urbanas De Videojuegos

Informándome sobre uno de mis temas de interés favorito el cual pueden notar en el titulo y la mayoría de artículos que escribo. Hoy les compartiré lo mas recóndito en las catacumbas de las franquicias de juegos de video mas populares. Recopilando información sobre ciertas cosas inusuales que pasan en videojuegos. 

 Dispararle al perro en duck hunt?

Un antiguo juego de la primera nintendo (NES) que funcionaba con un accesorio de pistola y tenias como objetivo cazar patos, y como recompensa recibas la aprobación de un perro ayudante, pero al fracasar en la partida el perro se burla de ti. En la mayoría de casos de furia te entran unas ganas de dispararle pero no ocurre nada. Pero exploto un mito que mencionaba la posibilidad de cazar al perro, haciendo una cantidad de pasos y  un disparo certero.

                                           

Pasar encima de la bandera en Super Mario Bros: Es Posible?

Mucha gente en este clásico juego posiblemente se este partiendo los dedos intentando pasar por encima de la bandera al terminar el nivel. Mitos mencionan que al hacer eso puedes ir directamente al ultimo nivel o desbloquear uno que otro raro personaje. Yo fui parte de los desesperados que intento hacer esa proeza, terminando en fracaso. Pero recientemente ha sido descubierta la respuesta a este problema. Un usuario logro lo imposible en el mundo 3-3
Aquí el vídeo:



Maldicion en Madden NFL?

Uno de los mas extraños mitos que a habido, consta en una especie de maldicion que le ocurre a los jugadores de futbol americano que al poner su imagen en la portada de estos juegos sufren una lesión en la temporada. Esto a afectado jugadores desde el año 1999 hasta 2008. Muchos de estos casos acabaron con la carrera de varios jugadores. La compañía creadora de estos juegos EA Sports preocupada por este inusual hecho, escogía jugadores de distintas posiciones para tratar de combatir contra el extraño suceso pero todo terminaba  en lesión.



Espero que les halla gustado este articulo compartanlo si pueden.

Cuídense


No hay comentarios:

Publicar un comentario