viernes, 1 de junio de 2012

Yo, estrenando el mes.



Empieza el mes de Junio, por fin me siento importante al hacer el primer post de este mes. Espero tener buena espalda y no llevarlos al fracaso.


Venia yo a leer un poco el blog y me doy cuenta que no publican desde el lunes, pero quien soy yo para pelear por eso? Si no lo hace el pluma blanca del blog… la verdad es que llevaba mucho tiempo sin hacer un post, y mucho mas sin hacer un buen post (cosa que nunca he hecho, hasta ahora) y pues hoy creo que tampoco será un buen post. Pero tampoco será uno de esos que hacen para salir del paso (como la mayoría). Esos que por encima se nota que copiados y pegados de otros blogs que le hacen competencia a este. 


Y no estoy diciendo que aquí alguien haga eso, ni mucho menos que yo lo hago. Lo aclaro porque no falta el que se indigna. Porque como por estos días esta de moda indignarse por todo lo que pase… pero no hablare de indignación, porque me indigno. Al principio dije que venía a leer algunos post de esta semana en el blog, pero pues, no publican desde el 28. Simplemente quería leer para tener alguna idea, algún tema para hablar. Pero, como la mayoría de veces, me toco venir y echar carreta porque no tengo nada. Me siento como una vez en el colegio que me toco improvisar una exposición en la clase, no me acuerdo del tema, ni mucho menos de la clase (entiendan, eso fue hace mucho tiempo) el caso era que fue tantas las barrabasadas que dije, que el profesor me mando a mi puesto después de haberme escuchado por 2 minutos de absoluta y pura carreta. Esa vez me dio un 5. Un 5 porque según él, hasta ese entonces era el mejor estudiante hablando carreta.

Cambiando un poco el tema, veo que pasamos las 22.000 visitas. Y qué premio nos ganamos? Ya somos famosos? Pues yo pregunto porque uno nunca sabe… de pronto dan plata y hay que reclamarla parte de uno! *Ba dum tss* 

Vean que en el transcurso de esta semana que está terminando, salí a encontrarme con alguien, y cuando iba en camino (untándome de pueblo en un Transmilenio). Llegue a una pequeña conclusión, y es la siguiente: La gente no debería, salir a la calle en chanclas, sandalias o cualquier cosa que  se le asemeje! Y mucho menos un hombre! Que cosa tan desagradable. Créanme que si yo fuera senador, o alguien importante del gobierno, pediría que hicieran una ley que diga lo siguiente “Se prohíbe el uso de sandalias, chanclas, o cualquier tipo de calzado que se le asemeje, en la cuidad de Bogotá. El quebrantamiento de esta ley le puede llevar sanciones que van desde una multa, hasta la amputación de los pies o el simple decomiso de los zapatos. Eso depende de que calzado lleve puesto” Con una ley así la gente le daría miedo ponerse esas vainas en los pies, y de paso hacemos cultura ciudadana.

Tampoco le pongan de tono de llamada a su Smartphone un vallenato (eso también debería ser  castigado penalmente). La susodicha venia en el mismo Transmilenio, era una niña linda, como de mi edad. Pero perdió todo lo lindo cuando le sonó el celular, y se escucho a... bueno, no se quién era, pero era un vallenato, de eso si estoy seguro!

Y ya, creo que ya las ideas no me dan para mas, hable tanta carreta, que no pude llegar a un tema concreto para el post. La idea es que se rían, porque para eso me está pagando Miguel y los patrocinadores que apoyan este blog. Que por lo que veo, va muy bien. Espero que nos suban el sueldo a todo muy pronto. 

Me despido, no sin antes recordarles que… el domingo juega Mi Selección Colombia carajo! Porque si hay algo que debo decir es que yo siempre apoyo a la selección, así nos de aterrizajes de barriga. Pero a eso estamos acostumbrados acá! Aquí nos gusta sufrir viendo futbol. Y mas si el futbol es de otro país. El tema del fútbol lo dejo para la otra semana. Y recuerden, Si, si, Colombia! Si, si, Caribe! Feliz fin de semana para todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario