lunes, 28 de marzo de 2011

Tetris

 
Teris o mas bien  "Тетрис" es un juego tipo puzle creado en 1984 por un ruso , Alekséi Pázhitnov, por eso decía que era "Тетрис", de hecho si no estoy mal al final de la primera versión salia un bailarín ruso ( me han contado, y no encuentro ni información ni fotos, asi que por favor me corrigen), "La banda sonora de la segunda edición (version 1.1) del Tetris para Game Boy se convirtió en una de las más conocidas, hasta tal punto que el nivel 20 en Tetris DS está basado en la versión orginal de la versión de la Game Boy. Esta es un arreglo instrumental de la canción popular rusa llamada "Korobeiniki" "

Tetris es de los juegos mas representativos junto con Super Mario, Space invaders y Pacman, solo que este se ha difundido por ser tan "sencillo" y se encuentra fácilmente en flash o en celulares.

Por: Miguel Morales ( @M_Mles_Ce )


2 comentarios:

  1. Sigo feliz con su blog, pero cabe aprovechar esta entrada para decir un par de cosas. La primera es que suele cometer errores de principiante en términos de redacción y esos errores lo delatan. Por ejemplo, "o sea" es separado y "sorprendentemente" es pegado. (Si no suena a "sorprendente cerebro" y no a "de manera sorprendente"). Obviamente no se trata de una cuestión fundamental, pero sí lo invito a que se fije en ese tipo de detalles. Subiendo en el campo de la relevancia, tiene varios problemas de redacción. En el primer párrafo, por ejemplo, hay como tres oraciones y no están los puntos que las señalen. Finalmente, me alegra mucho que esté tan dedicado a su blog, pero para los propósitos del taller es importante que escriba y que edite más. Hay textos muy cortos, muy directos y además me atrevería a decir que salieron de primerazo. La gracia es que vaya encontrando la preocupación por escribir las cosas de modos distintos y mejores. En todo caso, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Sobra decir que la embarré. El comentario iba para el post sobre los Edukadores.

    ResponderEliminar