jueves, 10 de marzo de 2011

The Walking Dead

Yo no suelo ver películas de terror, zombies o peor aun gore, definitivamente no es mi tipo, y menos aun series de este tipo, soy mas de tipo: The Event, Dr. House, Withe Collar etc., pero el año pasado le hicieron mucha propaganda a The Walking Dead y pensé en verla... llego el estreno y casi se me pasa, pero en fin comenze a verla... estaba interesante, Rick, el protagonista es un policía, y esta con su amigo Shane resolviendo un caso muy comun de detener a un fugitivo, pero este le dispara, e la siguiente escena Rick se despierta en un hospital, llama a la enfermera por un buen rato pero nadie responde, nota que no hay nadie así que se para, no hay luz, Rick ve a un zombie y logra escapar del hospital y.... en ese momento cambie de canal y se me olvido verla, después se me pasaron como tres capítulos.

En vacaciones estaba aburrido con @juansharkbe y casualmente el había descargado el capitulo 1, esa vez si lo vi completo... quedamos tan tramados que ese día vimos toa la temporada! bueno la primera temporada son solo 6 capítulos, pero como no es cantidad sino calidad.

Les recomiendo que la vean, en realidad es de suspenso no es "gore", pues obvio un poco pero demasiado soportable, para que la vean: 


Por: Miguel Morales ( @M_Mles_Ce )

No hay comentarios:

Publicar un comentario