martes, 20 de septiembre de 2011

Neighborhoods Review

Buenas tardes y noches y días y en general buenas, gente de Katzen! Hoy les vengo con otra review de un disco que ha sido más que esperado este año... bueno, estos últimos 6 años. Hablo, por supuesto del nuevo álbum de Blink-182, Neighborhoods.

La primera canción que escuché del disco fue (como la mayoría de la gente) Up All Night, el single principal. Y para serles sincero, lo primero que pensé fue "Esto es pésimo". Hoy en día, creo que me mantengo en esa opinión. Sin embargo, la segunda canción que escuche llamada Hearts All Gone me ilusionó más con este disco. Hearts All Gone es la mejor canción que uno encuentra en el disco, peleándose con MH 4.18.2011. Pero bueno, entre Ghost on the Dancefloor (la cual encuentro agradable) y After Midnight no hay nada interesante. Ahora, After Midnight también es una buena canción. Nos proporciona unos ritmos un poco más similares a lo que era Blink-182 en 2003/2004. Entre After Midnight y Hearts All Gone no hay nada. Luego de Hearts All Gone viene una canción llamada Wishing Well, la cual encuentro suficientemente buena. La siguiente canción buena que encontramos es MH 4.18.2011, una excelente canción en mi opinión. La voz de Mark Hoppus acompaña perfectamente una armonía entre bajo y guitarra que uno solo esperaría encontrar en una canción de Blink. De ahí en adelante el disco transcurre sin muchas cosas interesantes. Tal vez Even If She Falls sea suficientemente buena también, pero nada del otro mundo, la verdad.

Por más petulante que suene esta Review, uno tiene que ser sincero, y yo lo voy a ser. Neighborhoods es un disco poco divertido, con algunas canciones muy buenas, y otras pésimas. Pero lo peor de todo es que es un disco que no suena, que no huele, que no es el Blink-182 que le gustaba a casi todo el mundo. Es un Blink con demasiada influencia de Angels & Airwaves, y un Blink que al intentar sonar maduro y serio lo único que hace es ser aburrido. Posiblemente mucha gente no va a estar de acuerdo con lo siguiente, pero considero que Neighborhoods es un mal disco. Es un mal disco porque no cumplió con las expectativas, y porque carece de todo lo divertido que tenía esta banda. Puede que si fuera un disco de alguna otra banda menos conocida y con menos personalidad entonces sería bueno, pero para ser un disco de una banda como ésta, simplemente no es bueno. Y con eso concluyo mi Review. Aquí solo he dado mi opinión personal, así que si no están de acuerdo, pues ni modo.

Pueden dejar abajo en los comentarios su opinión sobre el nuevo disco de Blink, si es que ya lo escucharon. Yo personalmente le doy un 4/10.