domingo, 18 de septiembre de 2011

Megadeth en Colombia


Ya es un poco noticia vieja, pero aun así todavía tengo la llama de la emoción (metalera) dentro de mí. Una de las noticias que más he esperado en todo el año, un sueño que se vuelve realidad: Megadeth en Colombia. Así es, la legendaria banda de Thrash Metal viene a nuestro humilde país. Después de mucho, mucho, tiempo esperando se confirmó el concierto y el lugar en la capital de la república. Al principio planeaban hacerlo en el Centro Comercial Bima (saliendo de Bogotá por la autopista norte), pero debido a logística del evento lo cambiaron al palacio de los deportes. La fecha final para el concierto es el 23 de noviembre. Y las boletas están así: Symphony (230.000) y A Tout Le Monde (188.000), servicio de Tu Boleta incluido. Con capacidad para 4.500 personas.

Yo comparto la emoción de todos los Droogies (fans de Megadeth) puesto que ya tengo el dinero para comprarme mi boleta en Symphony. Las boletas salieron a la vente el 14 de septiembre para los miembros del club de fans ( Megadeth Colombian Fan Club ) y el 15 para el público en general. Por mi parte no la he comprado puesto que surgió un problema con el Vocalista de la banda (y gran Dios del metal) Dave Mustaine.

Lo que pasó fue, en resumen, que él venía sintiéndose mal con respecto a su cuello. Esto, debido a una lesión que sufrió unos días antes en otro concierto. Aun así dio un gran show en el estadio de los Yankees en Nueva York, junto con Slayer, Anthrax y Metallica (The Big 4). Debido a todo esto va a tener que someterse a cirugía lo que conlleva que pospongan los conciertos de Latinoamérica por lo menos dos meses. Esta última información no se ha confirmado con exactitud por Megadeth, pero es lo más posible. Para ver la noticia completa visiten este Link. Por esto es que no he comprado la boleta, pero si Megadeth viene temprano o viene tarde, yo como buen Droogie compro mi boleta esta semana. Estoy bastante seguro que Dave sale bien de eso.

Adicional a esto hace dos semanas (aproximadamente) lanzaron una nueva canción del nuevo álbum TH1RT3EN, se titula “Public Enemy No. 1”. A mí me gusta igual que a muchos de la comunidad Metalera. Espero que a ustedes también.

http://www.youtube.com/watch?v=LZev6tmi6qw


No siendo más, me despido. Si quieren estar informados, no dejen de seguir a @KatzenBog en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario