miércoles, 19 de octubre de 2011

Chicle Fatal, El Verdadero Papa Pitufo y si Fallas al Vivir, Fallas al Morir

Bueno, Esta Semana he decidido poner una selección de los datos mas Rebuscados que he encontrado (y créanme, no es fácil). Para empezar mi selección empezamos por la Goma de Mascar que acabo con la vida un joven Ucraniano (un evento bastante trágico, pero, no me digas que no es gracioso...)El Caso. En Diciembre (excelente regalo de Navidad) de 2009 un joven Ucraniano llamado Vladimir que estudiaba Química estaba trabajando en el Laboratorio de su Universidad, haciendo Experimentos con bastantes químicos diferentes cuando accidentalmente dejo caer su goma de Mascar en polvos explosivos....la cuestión es que el chico de 25 años estaba haciendo experimentos con los dichos polvos y en la misma mesa tenia ácido Cítrico, el cual usaba para aumentar el sabor ácido de su chicle al ponerlo cuando se le acababa el sabor, el problemita llego cuando, en su distracción el pobre confundió su acidito con.......redoble de tambores...... polvos explosivos y PLAM! se hizo Chocapic! La parte desagradable es que cuando llegaron a ayudar, el Chico ya estaba Muerto con la mandíbula y la parte inferior de su cabeza desaparecidas. Aunque este evento puede parecer un poco duro, se que todos los que leen esto son unos bastardos y se reirán de esto....o tal vez no...
Papa Pitufo es Real, bueno este tipo no tiene 20000000 hijos azules ni anda semi-desnudo cantando, o cualquier cosa pitufi-rara parecida. Este tipo, que aun vive en Washington, tenia 18 años cuando su padre, el que proveía de platica a la Familia, Murió. Entonces este tipo empezó a tener una enfermedad llamada Dermatitis la cual produce que la piel se ponga roja y enfermiza. Como no había platica, este tipo se empezó a auto medicar con un tratamiento hecho a base de extraer la Plata del Metal. Gracias a las propiedades del Metal este tipo se empezó a volver Azul lentamente......hasta que la gente que lo rodeaba se dio cuenta, pero para ese entonces su piel ya era completamente azul y como se pueden imaginar no hay tratamiento para esa extraña condición. "Ninguno de nosotros lo vio venir y fue difícil aceptarlo pero ya me he acostumbrado y la gente me acepta" dijo Paul Karason en la entrevista que se le hizo. Paul no salio con ningun efecto secundario,pero el uso de la Plata con medicina o cualquier manera de ingerirla esta prohibido por efectos secundarios bastante graves.
Por Ultimo en Mis Datos, tenemos a este corto Dato de un Suicida de Texas, el cual no logre encontrar el nombre pero es suficiente con la historia de como se quiso matar. Este Fracasado, y por fracasado no me refiero a que la haya ido mal en su Vida o que se haya tratado de Suicidar, me refiero a la Manera en la que se suicido. Hace como 5 Años que este tipo estaba planeando suicidarse con la simple tarea de colgarse de una piedra en una colina, y si no perecia ahorcado, lo haria ahogado ya que abajo de la colina habia un Rio. A pesar de que esa era una muerte segura, a este tipo se le ocurrio que seria mas divertido ponerle un poco mas de Accion al Asunto: Primero tomo veneno para asegurar su muerte (cabe decir que estaba previamente drogado), despues Prendio su Ropa en Fuego y se pego un Tiro, aca es donde falla, la Bala le dio a la cuerda lo cual la rompio y este Tipo cayo de la colina rodando, lo que hizo que sus ropas se apagaran, cuando llego abajo, vomito y trato de mantenerse vivo pero cayo al rio y murio de Hipotermia. FAIL!!!
Con esto Concluimos la Entrada de Hoy, no se pierdan mas de esto la proxima semana el Miercoles.
Chilz

No hay comentarios:

Publicar un comentario