jueves, 20 de octubre de 2011

Una revolucionaria noticia que pasa desapercibida... La moto tragamierda


Noches a todxs...

En esta oportunidad me permito (tal cual como me suelo permitir muchas cosas hasta el exceso, pues veo aquel como un camino de liberación hasta cierto punto) hablar sobre una noticia reciéntemente publicada e identificada por mi en la página de MSN, cuya veracidad y "rigor" desconozco.

Ante aquella, independientemente de si es verdadeda o no, quisiese hacer algunos comentarios.

Siempre he pensado que una persona tan floja del estómago como yo, debería aprovechar esa inevitable condición con algún propósito útil... Luego de divagar y divagar sobre esto durante un tiempo me encontré con la siguiente noticia:

http://noticias.latam.msn.com/xl/insolito/articulo_periodismo.aspx?cp-documentid=30996932

Sin embargo y para darme duro contra la realidad (para variar) me puse a investigar en la página del proyecto "Toilet Bike", y me encontré con que esta no tan versátil motocicleta no tiene ningún mecanismo para ser alimentada con las heces o "mojones" (en código south park) de su conductor o de las personas que en ella se transportan, como bien lo advierte el texto de entrada de la página:

http://tototalk.jp/top

A pesar del fuerte golpe de darme cuenta de que esta motocicleta funciona con biogas, las inquietudes alrededor de una motocicleta que funcione con metano, extraído por ejemplo de cantidades compactadas y concentradad de extremento humano, me llevó a divagar de la siguiente manera (por supuesto antes de identificar que se trataba de la interpretación de algún -o alguna- periodista de farándula o variedades que hizo una interpretación a su antojo):

1. Tendría una motocicleta tragamierda baños-estaciones de servicio para alimentarla?
2. en caso contrario, ésta motocicleta tendría un dispositivo/toldo que se desplegara con el fin de cubrirle el culo y los genitales a sus pasajeros, al momento de alimentarla?
3. Solucionaría esta motocicleta (o tal vez sus contrapartes, el bus-santitario o el tren-caca) la dolorosa y destructora dependencia de los combustibles fósiles extraídos del subsuelo de las maneras más irresponsables, inhumanas y destructoras de ecosistemas, recursos hídricos y comunidades diversas?
4. Sería el río Bogotá realmente un río (y no una cloaca inmunda) al no caer sobre él la gran carga de mierda que lxs bogotanxs y cundinamarquesxs le echamos encima?
5. Sería posible irse de paseo a Villeta luego de comer una bandeja paisa y "alimentar" adecuadamente la cacamoto con el producto de su (in) digestión?

todas estas preguntas serán respondidas posiblemente en otro mundo... aquel en el que en lugar de seguir llenándose el bolsillo con la necesidad de todxs, las empresas petroleras y fabricantes de vehículos invirtieran en algo tan útil como eso: utilizar el excremento humano como combustible...

saludos

roña

No hay comentarios:

Publicar un comentario