viernes, 28 de octubre de 2011

Halloween (jaloguin)

Damas y caballeros buenas tardes, noches o días, como me les va? A mí de maravilla esta semana no pudo terminar mejor, ya que como saben el único amor de mi vida se corono campeón en el día de ayer. Celebre como hasta la 1 de la mañana. Pero no me importa si no les importa, pero a mi si me importa contarles. Bueno al grano, aprovechando esta fecha que se acerca más conocida como Halloween (jaloguin) quiero hablar de los súper disfraces que más de uno se va a encontrar en la calle.

Y es que me asombro de ver como la gente se mata la cocorota inventándose un verraco disfraz. O que me dicen del los superhéroes chibchas? Se ponen una camiseta del hermano pequeño para que le marquen los pocos musculitos que tienen, aparte de eso se ponen de pantalón un legins (o como sea que se escriba) ya sea de la mama o de la hermana y de capa un pedazo de sabana amarrada al cuello. Ahora, hay gente con disfraz de superhéroes muy buenos. Pero llegue a una conclusión con este disfraz, los hombres que se disfrazan de mujeres son porque les quedo grande hacer un disfraz de superhéroe. Pero por favor hombres, no nos disfracemos de mujeres, eso es caer muy bajo, de pronto hasta les queda gustando.

Ahora por el lado de las niñas, es muy fácil encontrar las diablas, enfermeras, princesas y muy casualmente… Y los disfraces de las niñas con una contradicción de lo que son en verdad, es decir, si son unas santas, se disfrazan de diablas. Si son de las que se la pasaron con gripa en todo el año se disfrazan de enfermeras y si son una… se disfrazan de princesas. Así que ya saben como es una niña simplemente con ver su disfraz.

Y como es posible que la gente dure todo un año con el disfraz puesto! Lo digo por esa gente que compra de esos brazos que vienen sin manos, o de las piernas sin pies, o de los que compran verrugas y se las pegan en la cara, de pronto es que se les olvida quitarse eso. Pero aun así hay gente que sin necesidad de disfrazarse ya están disfrazados, es el caso de los mentirosos, esos que al momento que van a comer, todo les sabe a mierda, gracias a todo lo que dicen.

Yo quiero ver un disfraz que de verdad me llame la atención, algo como una niña disfrazada de Eva, o de una candidata al reinado en vestido de baño, algo que en verdad sea novedoso.

Al final de cuentas la gente se vuelve tan predecible al momento de escoger su disfraz. Es más, si quieren los invito a que hagan un ejercicio que tengo planeado hacer este Halloween (jaloguin) y es el siguiente: Haga una lista con cada disfraz que vea, y cada vez que vea uno repetido al frente del nombre le pone una marca, al final de la noche vera cuanta gente repite disfraz.

Esta vez fui corto y sustancioso. De igual forma que pasen un buen fin de semana y recuerden hay Ley Seca. Y los que ya podemos votar, hay que hacerlo, sea el candidato que sea y eso sí, no se venda por un plato de lechona o, un tamal. Muchachos, muchachas feliz resto de día y de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario