miércoles, 26 de octubre de 2011

Alergias Comunes y Otro uso para la Coca-Cola

Hola Gente! Bueno este Post les va un poco tarde gracias a los Examenes y el Estudio y Bla,bla,bla, si quieres ser alguien en la Vida.... Bla,bla,bla. En todo caso no los hago esperar mas y les pongo los Datos que mas Les Gustan. Empezaremos hablando de 2 alergias que encontré que definitivamente deben ser un Suplicio. Alguna vez han escuchado decir: "La Tecnología me esta Matando"? Pues a este Tipo Literalmente lo puede matar una buena dosis de Red Inalambrica traída a ustedes por Carlos Slim, ese gordo tacaño dueño de esa porquería de Telmex. Llendo directo al Tema este tipo llamado Steve Miller es literalmente alérgico al Wi-Fi u otras redes inalambricas. " Me siento mareado, con Nauseas y me duele la Cabeza" afirma Steve que siempre tiene que andar con su Detector de Wi-Fi porque ir de paseo se vuelve una Tortura con Wi-Fi cerca. Lo mas Hilarante es que no tiene que poner la clave WEP para tener "servicios" gratuitos de las Redes Privadas. Aunque puede parecer extraño no es una Fobia o algo parecido, es una alergia de verdad, la cual le puede causar muerte en grandes cantidades. Este tipo no puede ir a lugares públicos ya que es casi imposible encontrar lugares totalmente libre de Wi Fi. Lamentablemente no hay ningún tratamiento aparte del aislamiento para este problema llamado Hipersensibilidad Electromagnetica la cual es única en Steve. Sin embargo el Tipo es relativamente Feliz, ademas sigue con su carrera de DJ y ya saco un disco llamado "Elecrosensitive".
Otra Alergia Bien rara es la de este pobre niñito Australiano llamado Kaleb Bussechnutt. Este tipillo es Alérgico a .......redoble de tambores...........La Comida. Pero el niño no es alérgico a la Lactosa, ni al Pan, ni a los Colorantes, es alérgico a Cualquier comida que llegue a su Estomago. Según los que lo conocen, si el niño come algo, por pequeño que sea, Horas después empieza a Vomitar,tener Diarrea y dolores severos de estomago. Por lo que los Médicos decidieron hacer algo. Ese algo fue abrirle un hueco en el estomago, ponerle una tapa al hueco y cada que el niño tenga hambre le meten un Tubo y lo alimentan con Líquidos hechos con Proteínas, Minerales, Vitaminas, Etc. Al fin y al cabo lo único el niño puede meterse a la Boca es : Agua, Limonada y Sprite. Cabe decir que Sprite, por que cualquier otra gaseosa, sea parecida a la Sprite o no le causa los poco agradables efectos mencionados anteriormente. De todas maneras al Chino lo apoyan y lo quieren y bla, bla, bla...Pero a quien le importa el Cariño sin una Snickers?
(La Foto es del niñito con su hermana)

Por Ultimo tenemos el teléfono Celular con la batería mas Rara que he visto hasta ahora. Esta Batería esta hecha para recargarse a mas o menos 2.000 pesos dependiendo si es en Botella o en Lata. Es de Coca-Cola. O en su defecto Pepsi. La creadora de este rarisimo celular es una China ( Raro...ellos producen, nosotros compramos) llamada Dazi Zheng la cual aparte de esta invente que al parecer es el que la hizo saltar a la fama, tiene otros inventos bastante creativos y raros con auspicio de compañías como: Nestle, Nokia, Alessi o simplemente las fabrica ella misma, la mayoría de sus inventos tienen que ver con mejorar la Salud o cuidar el Medio ambiente (lo que es Raro viniendo de un Chino). De todas maneras el celular del que hablamos no tiene la mejor pila del mundo y hasta ahora no ha llegado a América ya que las ventas no son las mas grandes, hablando de competencias como BlackBerry o Apple (R.I.P Steve Jobs, By the Way), la gente prefiere comprara algo con muchas funcionas mas que algo Ecológico.


Bueno, Gente, Gracias por leer mi Post, me disculpo por no haber puesto Datos mas "Asombrosos" pero el Tiempo últimamente no me sobra. De Todas maneras no se alarmen que la próxima semana vengo con Datos bien buenos para contarles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario