lunes, 28 de noviembre de 2011

Recomendado: Amanecer.


Hola gente de por aquí les habla Gaby la graduanda, si señores, ya me gradué del colegio Oh si! casi que no. Hoy quiero hacer un recomendado que muchos dirán que solo me baso en mi pequeña obsesión pero se equivocan, no señores!

La semana pasada fui con poca disposición y con muy bajas expectativas a ver la nueva película de la Saga Crepúsculo. He de aceptar que fui una de las llamadas Twilighters y moría y vivía por la saga, sin embargo han de saber que yo me volví fan NO por las películas ni por los actores y por nada de ese mundo farandulero que tanto detesto, NO, yo primero leí los libros mucho antes de que ni siquiera tuvieran planeado una película y si, me obsesione solo un poco con los libros. A la hora de salir las películas he de aceptar que la primera me pareció un ASCO incluso siendo una fan, no se compara con el libro ni de asomo; la segunda, luna nueva, mejoro aunque seguía sin poder transmitir eso que se lee página por página en los libros; ya en eclipse más o menos vomite en semejante película tan mala, se notaba que querían vender a los actores mas no la historia. Todo esto y añadiéndole el hecho que la historia que tanto me había gustado se estaba convirtiendo en una mercancía y en donde de repente importaban más los actores que la historia en sí, fue lo que finalmente me impulso a dejar de ser esa loca fan obsesiva que alguna vez fui y empezar a superar la saga. Cuando supe que llegaría Amanecer con la primera parte del final de la saga, no podía esperar más de esta película sino lo mismo que la anterior PURA Y FÍSICA LSANDLKSANKLSND, llegue al cine con expectativas realmente bajas sobre esta película, ya que habían escenas del libro que eran muy complejas de hacer, tenía pensado que si había una película mala que iba a ver alguna vez en mi vida era precisamente esta. Pues bien, la jodida película me dejo la boca totalmente cerrada, cuando salí me dieron hasta ganas de volver a comprar boleta y entrar a verla de nuevo, POR FIN después de 3 películas increíblemente malas lograron transmitir lo que se lee en el libro y lograron hacer esas escenas complejas realmente bien. Que buena película, para muchos será un poco cursi, pero vale la pena vérsela por lo menos para terminar de verse la saga. Está en cartelera y estará durante todas las vacaciones así que hagan el deber de ir a verla por lo menos para acompañar a la novia, recomendada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario