sábado, 26 de noviembre de 2011

The End Is Near.

Estamos, prácticamente, acabando el año y comenzando otro año, el 2012. (Ahí es cuando suena el famoso TAN-TAN-TAAAAAAN). Para muchos puede ser una preocupación, para otros no. Pero, ¿Qué tal que solo nos quede un año de vida? ¿En qué gastar el tiempo si sabemos cuándo va a ser nuestro último día de vida? ¿Y si no morimos, qué? ¿Si todos apostamos, bebemos, follamos, nos drogamos hasta el punto de estar moribundos porque mañana se acaba el mundo, y después no se acaba? ¿Ah?

Habría que saber tomar las decisiones correctas. Muchos dirían que van a hacer cosas que siempre quisieron hacer, pero es ahí cuando dudamos: ¿será que si se acaba el mundo? La verdad es un poco difícil, hay quienes creen, como quienes no creen. Pero (de nuevo) ¿será que los no-creyentes se tragan sus palabras? O ¿será que los que sí creían que se acababa el mundo, se tiran sus vidas intentando “vivir” todo lo que no ha vivido en todo este tiempo?

La verdad pienso que lo único que se puede hacer es apostar todo tu dinero a que no se va a acabar el mundo. Con esto, si pierdes (o sea que si se acaba el mundo) estas muerto y no tienes que pagar, pero si no se acaba, ganas mucho. (risa maléfica)

El caso de esto es pensar…

¿Qué harías tú con tu vida si tuvieras algún indicio del día en que vas a morir (pero no sea seguro que pase)?

¿Ah?

No hay comentarios:

Publicar un comentario