viernes, 25 de noviembre de 2011

Se viene navidad…


Hola como están, bien?  Dejare tanta carreta e iré directo al tema.

Si! Ya viene, y con esto llegan, los villancicos, los adornos, el pesebre, el árbol y obviamente el estrés! Bueno si, también los regalos. Pero es que hay ciertas cositas que me parecen un poco graciosas. Y no me digan que esta muy pronto para hablar de navidad, apuesto a que en sus casas ya tienen el árbol armado. Entonces yo también me uno, eso si, en mi casa yo no armo el árbol. A mi hermana y a mi ya no nos gusta eso (solo vivimos los 2 en el apartamento).

Pero ya pasando a lo que de verdad es el tema, todo este tema de la navidad viene agarrado de la mano de los afanes, y con estos trancones que hay en Bogotá… pero no es solo el afán, mas de un familiar de ustedes estará el 24 de Diciembre comprando algo, lo que sea que se yo. Pero ese no es el problema, el verdadero problemas es la demora para pagar. Han ido un 24 de Diciembre a un almacen? Los invito a que lo hagan, entren y compren cualquier cosa. Y miren a que hora salen.

Ahora, los regalos. Algunos de nosotros ahorramos gran parte del año para dar regalos, pero que recibe uno a cambio? Algo que a uno no le gusta! Como a mi me paso la navidad pasada, tengo un reloj Swacth nuevo, no lo he sacado dela caja. Por lo general a mi siempre en navidad ne regalan cosas que ,de una u otra forma no me gustan. No les pasa lo mismo? Ah, eso pensé, solo me pasa a mi. Pero los niños de ahora ya no piden muñecos, ahora piden celulares, computadores, consolas de video juegos, no es como cuando yo era niño que pedía carros, munecos y otras pendejadas, que por cierto nunca me las dieron, de hecho esta navidad me voy a regalar un LEGO, ya que cuando niño jamás me lo dieron.

Ahora los villancicos, los villancicos parecen hechos por tartamudos haciendo trabalenguas! Como es eso de “Anton tiruriruriru, anton tirurirura” “Tuqui tuqui tuqui tuqui, tuqui tuqui tuqui tu” Y otros mas, pero ese villancico del Burrito Sabanero es el que menos me gusta, sobre todo porque el que canta esta apurando a pobre burro para que vaya mas rápido porque va a ver a niño Jesus, ahora, si el tenia tanto afán, porque no se fue caminando, o corriendo ya que tenia tanta prisa.

Pero si hay algo bueno de esta época del año es la comida! Y para algunos, el licor. Y las novenas que terminan en parranda. Este fue corto ya que no quiero mostrar todo el  material que estoy preparando para un especial de navidad que planeo hacer en vivo por medio de una TwitCam. Asi que bueno, me voy.

Feliz fin de semana, pásenla bueno y si se van a portar mal me llaman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario