sábado, 12 de noviembre de 2011

Supersticiones!

Buenas como están, si yo sé, el post va un poco tarde, pero voy a contarles porque. Sucede que, como ustedes saben, la mayoría de personas tenían por decirlo así, cierto “miedo” a la fecha 11/11/11 porque supuestamente el mundo se iba a acabar a las 11:11. Entonces me dije a mi mismo: “Mi mismo, para que el post, si la gente dice que el mundo se va a acabar en unas horas?” Entonces opte por esperar el tan esperado fin… pero en ese momento hice el siguiente ejercicio: Fui a buscar la hora en Seúl, y oh sorpresa! Allá eran las 03:00 del día 12/11/11 y no les había pasado nada! Entonces llegue a la conclusión de que aquí pasaría lo mismo. Y así fue!

Y es por eso que hoy voy a hablarles de las supersticiones, no sé si ustedes crean en eso, pero yo NO! Y mucho menos si son relacionadas con fechas, como la vez del 06/06/06, ese día todo el mundo andaba de un paranoico, muchos fueron a la iglesia confesar sus pecados, otros le confesaron a sus parejas que habían sido infieles, a muchos le dieron la pruebita de amor, a notros la pareja les termino y otros, si se murieron…. Pero y para que hicieron eso? Pues para nada! Apuesto que a los que confesaron que habían sido infieles, la pareja los dejo.

Pero hay otra fecha, si, el famoso 13, que no sé si es viernes 13, o martes 13, pero como estamos en Colombia, son los 2 días. Pero si cae un viernes, aquí todo el mundo lo celebra, o me van a a decir que no han visto a nadie tomando en los bares o en las tiendas un viernes 13? Ah si ven que si!

Ahora dejando las fechas a un lado, que me dicen de la cagada de paloma? Para empezar, muchos dicen que eso es de buena suerte, pero yo les pregunto: Que tiene de buena suerte que te cague una paloma? Yo me imagino un señor vestido de corbata, que va para una reunión importante, y que lo cague una paloma. El no va a decir “Huy que bueno me cago una paloma, me va a ir bien en la reunión” No señores! Él lo primero que va a decir es: “(inserte el madrazo que quiera) paloma de mi3#&@!!” O algo así diría yo. Ahora que es eso de que si se te cruza un gato negro es de mala suerte? Que tiene un gato negro, que no tenga un perro negro? O mejor aún, porque tiene que ser negro, eso me huele a racismo. O la de cruzar por debajo de una escalera, yo he cruzado un montón de veces, y hasta ahora no ha pasado nada de nada. La de levantarse con el pie izquierdo, apuesto que los que dicen “Es que hoy me levante con el pie izquierdo” ni siquiera se dieron cuenta con que pie fue que se levantaron.

Pero no todas son mala suerte, existen unas que dicen que son de buena suerte, como por ejemplo: El de lanzar monedas a una fuente, pero yo pienso, quien le asegura que nadie va a llegar y le va a sacar la moneda de la fuente, yo soy de los que ve una fuente con monedas y me saco unas cuantas, todo es para ayudas del bus. O ir de luna de miel, cuantas parejas se han ido de luna de miel, y terminan separándose? Qué buena suerte la que trae esta!

Pero creo que son más las que traen mala suerte, que las de buena suerte. Pero bueno. Y como dirían Martin de Francisco y Santiago Moure, “Y esto fue todo! O mejor dicho nada! Que se los coma el marrano!” Que perdonen lo tarde del post, pero es que además de lo de la fecha, jugaba mi Selección Colombia!! Que gracias por leer esto. Aprovecho para decirles que mi banda tiene un toque el 19 de Noviembre en ciudadela colsubsidio, aun no se la hora, pero pendientes mi twitter o del fanpage de la banda. Besos, abrazos, chupos y demás, que tengan un feliz y placido fin de semana. Hasta el próximo viernes. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario