lunes, 14 de noviembre de 2011

"True Blood"


Pues si, una vez más les vengo a recomendar una serie. Esta es una de las series que la gente comúnmente al solo escuchar el nombre suele juzgar por el contenido gracias a la actual fiebre vampírica que se ha generado entre los adolescentes. Sin embargo esta serie es diferente, NO es una historia más sobre vampiros que solo beben sangre de animales, que caminan en la luz del día y que se enamoran perdidamente de un humano; no, definitivamente esta historia rompe con el prototipo de vampiro actual y retoma el vampiro antiguo que es instintivo y salvaje, al fin y al cabo un asesino, aunque no tan mitológico y le añade detalles actuales que hacen la historia aún más interesante.

True Blood es una serie inspirada en los libros de Charlaine Harris llamada The Southern Vampire Mysteries y que se trata sobre la historia de una camarera de un restaurante, Sookie Stackhouse, quien conoce a un vampiro llamado Bill, en esta historia los vampiros ya han salido a la luz pública y son aceptados ya que una empresa japonesa se ha inventado sangre sintética llamada “True Blood” sin embargo los vampiros siguen prefiriendo la sangre pura y fresca de los humanos. En este mundo los vampiros empiezan a dirigir todo aspecto social y econoómico y desde ahí se desarrolla toda una historia de suspenso y romance que va mucho más allá del amor y pasión de los protagonistas, incluyen otro tipo de seres mitológicos como ménades, hombres lobo, hadas, cambia formas, brujas y mucho más. A diferencia de casi todas las historias de vampiros actuales esta historia muestra más la parte de seducción y sensual de los vampiros que la parte sentimental, los muestra más como animales que como humanos.

Se las recomiendo mucho, actualmente van en la cuarta temporada y la quinta temporada se espera salga a principios del próximo año, tiene muy buenos efectos y puede llegar a ser adictivo verla. Si desean empezar a verla la pueden buscar en cuevana, donde toda serie buena se encuentra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario