viernes, 9 de diciembre de 2011

Un recomendado de música.

Hoy, les recomendaré un artista que personalmente me gusta mucho. Tal vez muchos ya lo conocen, si es así les quiero recomendar este álbum. También para los que no lo conocen, considero que este álbum, en su totalidad, es excelente, de los mejores que he escuchado en mi vida. Simplemente escúchenlo en Grooveshark o YouTube, donde quieran, pero es importante al menos escucharlo una vez en toda su vida. Cómo siempre les digo, queridos lectores, si les gusta o no ya depende de ustedes. Se llama Continuum y es de John Mayer.


John Mayer es un gran guitarrista, este disco tiene muchas de sus mejores obras. Especialmente les recomiendo la canción “Belief” mi favorita. Vean la letra también, estoy seguro que les va a gustar.

Enlace


Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario