jueves, 8 de diciembre de 2011

Un nuevo diablo en Katzen

Y comienza navidad, y el mejor regalo que podrían tener los lectores de Katzen es un nuevo escritor en el Blog, ese soy yo. Si desean saber algo más de mí y realmente espero que no lo quieran podrán ver mi información en la parte de “Quienes Publican”, pero si no es así entonces continuemos con lo que se podría considerar mi “carta de presentación”.
No esperen mucho de mí, y lo digo enserio, porque la capacidad de parecer serio que he adquirido con el tiempo no es más que una camaleónica apariencia que esconde el desagradable ser que soy, pero como alguna vez Tayler Durden “Somos la mierda cantante y danzante de mundo” y por eso mismo no podemos alzar nuestras expectativas pensando que aquellos que desconocemos sean más que eso. No esperen de mí grandes hazañas ni escritos, pues escribiré lo que se me venga en gana y de la misma forma espero que lo lean (si esto es lo que desean).
Hoy mientras mi cabeza intentaba crear ideas para este post me di cuenta que postular ideas es una total tontería pues de las pocas cosas que soy consciente de mi mismo es del hecho de que el enseñar es algo que jamás me ha llenado, pues no conozco a alguien que piense como yo, y el intentar enseñar mi perspectiva a aquellos de “pensamiento distinto” colma mi paciencia con facilidad. Y con esto, intento decirles que no me tomare la molestia de explicar a que situaciones me refiero en mis siguientes escritos, hablare como si le hablara a un espejo, dándole elección a usted lector de informarse previamente. Supongo de usted lector que la semilla del odio que vive dentro de cada uno ha crecido un poco de solo leer lo anterior, y eso me agrada bastante, pues el odio es quizá el único sentimiento que es creado totalmente por el razonamiento, no hay odio genético, a diferencia del gusto o el miedo. Y el que lo estén sintiendo significa que han logrado crear razones suficientemente contundentes para odiarme, si aún no lo hace, dele tiempo a su mente pues tarde o temprano mi actitud llega a ser nociva para la salud. Pero si me permite opinar, yo le recomendaría que no se guarde este odio, expréselo en un BIEN ESCRITO comentario debajo de este post o directamente en mi Twitter porque recuerde lector que en el infierno de Dante aquellos que cometieron violencia contra ellos mismos sufren un círculo más abajo que aquellos que cometieron violencia contra otros, así que mejor odiarme e ir a mi casa a colocar una bomba que reprimir aquel odio y pudrirse en circulo de los suicidas.
Y como creo que no tengo mucho más que decir para mi “presentación” termino este primer comunicado, espérenme todos los jueves aquí en su Blog favorito (o quizá no su favorito pero le gusta).

Y… El recomendado del chef de esta semana es:
El tercer disco de la banda Theory of a DeathMan; Scars and Souvenirs

Aquí el link de descarga en Taringa!

Si desea seguirme en Twitter o simplemente insultarme @Tisamarto (No doy mi facebook para cerciorarme de que su comentario de odio solo contenga 140 caracteres)

No hay comentarios:

Publicar un comentario