miércoles, 25 de abril de 2012

Come Mano, Halo en la vida real, Demanda Horrible y Donde Vives?

Hola! Aca Chilz y su carreta que hace que pierdan 2.98 neuronas! La primera cosa que hay que decir es que Katzen esta en Celebración. El Dominio es nuestro!


De lo primero que les voy a hablar hoy es de un sindrome llamado el Sindrome de Lesch-Nyhan. Probablemente se pregunten de que se trata y no se los voy a negar, es una cosa bastante Macabra. Este sindrome hace que las personas sientan un incontrolable impulso de comer sus propias manos. Si, parece muy raro, y lo es ya que afecta a uno de cada 380,000 nacimientos. El gran misterio es como solucionarlo. Se podria decir que es irremediable ya que despues de que el paciente haya sido diagnosticado, lo cual es muy dificil, cuando se les trata de persuadir para que nos se coman las manos (amarrado, claro esta) usualmente se vuelven locos y ademas en el 60% de los casos se encuentran desangrados ( por haberse mutilado las manos), claro cuando se las mutilan no lo hacen en publico sino que eligen un lugar apartado y soledad. Seran locos pero no Tontos. Si se ha mutilado las manos y se las quiera comer coga el Telefono y marque al 234-678-98 y le ofreceremos ayuda. Los sintomas generalmente son convulsiones e insultar involuntariamente.
Ahora que dejamos el Canibalismo atras les voy a contar una historia....hace mucho Tiempo (2007) en una galaxia muy lejana (adivines.....Si! Estados Unidos) un chico de 12 años entro en una discusion con sus padres en torno al juego Halo. Los padres le dijeron al chico que el juego se estaba volviendo muy violento y que dejara de jugar por que era para Mayores (y eso que Halo es para 16+) y el chico llamado Daniel Petric no encontro nada mejor que defender a Noble 6 (ya se, ese es de Halo: Reach...) y meterle un buen tiro con un rifle de plasma (revolver) a sus 2 padres. lo mas ironico es que en la carcel no hay Xbox 360 asi que el niñito se jorobo. Y eso que Halo 3 no es ni tan bueno...
Ahora, si eres de este Pueblo yo creo que preferiras decir "Soy de Gales" antes de mencionar tu pueblo. El nombre de dichoso pueblo consta de nada mas y nada menos que de 58 caracteres y su nombre es.......redoble de Tambores....Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch. Dios! el significado de el nombre es: "la iglesia de Santa María en el hueco del avellano blanco, cerca de un torbellino rápido; y la iglesia de San Tisilo, cerca de la gruta roja". sinceramnete, me parece que el que fundo este pueblo era bastante Ocioso ya que el nombre pudo haber sido claramente abreviado.
Por Ultimo tenemos esta demanda  de Un tipo en China que demando a su Mujer por ser Fea! Al principo me dije: pero entonces por que se caso el gran Gilipollas (una de las grandes cosas que he aprendido en España: gilipollas)! El caso se origino cuando su primer Bebe nacio, ya que cuando fue visto por su padre, este Alego que el niño no se parecia a nanguno de ellos y que su esposa habia sido Infiel, lo que paso es que ella no fue infiel, sino que se hizo 15 cirugías plasticas antes de conocer a su esposo. Claro, este tipo se enamoro de una Mujersaza, pero sin saber que habia sido un Adefesio antes del bisturi! Lo mas curioso es que gano el Caso. 
Bueno, debo irme ya que, como no recibi la carta de Matricula en Hogwarts dejo la comarca para convertirme en Jedi ( si se fijan incluyo 3 sagas en la frase). Adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario