domingo, 22 de abril de 2012

Un poco de Assassin's Creed.

Bueno, como les había dicho hace ocho días, iba a intentar grabar algo de lo que puedo tocar y mostrarlo hoy. Pero, no pude. *RisasPreGrabadas.mp3* De verdad tenia las ganas y el tiempo para hacerlo y por cuestiones de ignorancia, podríamos llamarlo así, no pude grabar nada decente. Bueno, después les contaré mejor cómo fue eso…


Pero hoy les vengo a hablar de una saga que personalmente he amado desde el momento que salió. Les contaré un par de cosas que (como siempre) tal vez ya sepan pero que vale la pena decirlo “formalmente”. Y con todo esto quiero decir una sola cosa: Assassin’s Creed.


Les anuncio, a aquellos que no sabían, que se viene la tercera entrega de la saga(sin contar Brotherhood y Revelations) . Así es queridos amigos gamers, viene Assassin’s Creed III. Dicha historia se sitúa en Norteamérica en el siglo XVIII, justo antes de la revolución de independencia de los estados unidos. El personaje asesino se llamará Connor, todavía no sabemos si también figura como antepasado de Desmond Miles. Sabemos que es de ascendencia británica por un lado y mohicana por el otro. Y, sinceramente, se ve (perdónenme la expresión, pero no hay otra más gloriosa en el léxico colombiano para describirlo) del putas. Por lo que veo nuestro nuevo asesino trabajará con las fuerzas del general Washington (aunque puede que lo que les diga sea mentira) *. También podemos ver que habrá más trabajo en árboles (por fin un asesino que pueda trepar árboles, el que lo entendió lo entendió) y en el campo. Se ve muy muy muy prometedor, las armas variarán mucho, en las imágenes lo podemos apreciar. Por ahora les dejo el link para que vean las imágenes y el tráiler.

Aqui pueden ver las imagenes y el trailer oficial.



Por otro lado les comparto el video donde se anuncia que Assassin’s Creed podría llegar al Kinect.

http://www.youtube.com/watch?v=7NufHsmITjM



Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario