lunes, 23 de julio de 2012

DC Universe Online


Así como Willy Wonka mi ausencia es debida a la búsqueda de nuevo material, en este caso de videojuegos, para compartir con ustedes. Busqué y busqué, y como el que busca encuentra, encontré. Mi hallazgo no es algo ni muy nuevo ni viejo, y no me lo puedo atribuir solamente a mí, puesto que me lo mostró un amigo. Se trata de otro juego online. (También aprovecho el alboroto de Batman para que se enamoren de DC comics*)




Si les gustan los super héroes de DC Comics este será su juego preferido, tanto que hasta de pronto se animen a pagar para jugarlo completo. Así es, me refiero a DC Universe Online, una vaina brutal.





Lo poco que lo jugué me encantó. Les contaré un poco del juego (a ver si se enamoran cómo yo). La historia es bastante interesante, no la terminé de entender, se trata de que Braniac (enemigo de superman) va a destruir a todos los héroes y hasta a los villanos. Y (acortaré para no spoilear el tráiler y un poco del gameplay) los humanos cualquiera pueden recibir poderes gracias a Lex Luthor y una especie de máquina. Así es como encarnamos el cuerpo de un súper héroe creado por nosotros. Hay muchas, pero muchas (MUCHAS DEMASIADAS), posibilidades y combinaciones de poderes, aspectos, ropas, armas, etc. Puedes crear tu personaje desde cero o crearlo basado en la ropa de algún héroe o villano (claro también se puede ser villano). En mi caso hice un villano basado en Bain con poderes de fuego y dos espadas. También se puede elegir la forma de “viajar”, súper velocidad como flash, volar, o acrobáticos (trepar muros y planear al caer).


Al crear el personaje eliges: género; Si eres héroe o villano; comenzar desde cero o crearlo inspirado en algún héroe o villano, hay gran variedad (y claro después se puede editar la ropa), qué tipo de habilidad quieres, como poderes de fuego, uso de gadgets, poderes de hielo, mentales, etc.; el tipo de ataque, arco y flecha, puños, espadas, pistolas, etc.; El mentor, se elige un héroe o villano principal que te enseñará habilidades especializadas en su campo, The Joker (en villanos) y Batman (en héroes) enseñaran el uso especializado de Gadgets, Lex y Superman enseñaran poderes con genética y Circe y Wonder Woman enseñaran mágia; después de terminar de editar el pesonaje se comienza el juego… y el resto se los dejo a ustedes.


Cabe agregar que el juego completo, con muchos beneficios es pago. Pero se descarga gratis y se juega gratis todos los niveles, claro con menos beneficios como espacios en bolsas o un máximo de personajes por cuenta. Por último, me gustó bastante y por eso lo recomiendo, aquí les dejo el tráiler y un gameplay random para que aprecien.






En el próximo post les tendré el link de descarga y creación de cuenta (no hay que dar número de tarjeta de crédito). 

*: No soy gran fan de DC Comics.

NOTA: También está para PS3.

Live long and prosper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario