jueves, 19 de julio de 2012

Decadencia en los superjuegos

Que onda gente

Ya debido a la larga ausencia, me empeño a escribir en este lugar. Ya dejando las vacaciones con nostalgia- Se me vino a la mente por que razón los superheroes, toman una posición moustrosa en casi todos los medios de comunicación pero hay un hueco en este poder donde los superheroes llegan para arruinar nuestras ilusiones, en los videojuegos. No quiero decir que todos los juegos de superheroes sean malos, sino que en su gran mayoria llegan a no ser agradables y aveces llegan al punto de ser un rotundo asco. 

Yo no fui de los que tenia un nintendo 64 pero siempre expresare condolencias a toda persona que  compro o jugo "Superman 64" según la información que leí y lo que vi. El juego en pocas palabras fue una porqueria. Lo unico que se hacia en el juego era combatir jefes monótonos y pasar a superman por unos anillos en el aire. Y ser considerado "No exagero" como el peor juego jamas creado.



Este es uno de los grandes ejemplos que les puedo exhibir. Una experiencia personal de cuando era un enano, disfrutaba jugando juegos del hombre araña en mi computador. En especial el de la segunda película fue un gran juego el cual disfrute tanto. Pero cuando tuve la oportunidad de jugar la tercera parte fue una experiencia terrible. Todo lo bueno del juego anterior desapareció en la continuación. Algo que me inspiro a escribir este articulo.

Un consejo para las compañías desarrolladoras de ponerle un poco de esfuerzo. Y no enfocarse en que la gente lo comprara solo por que esta basado en una película, o por que un superheroe icono lo protagonice. Sabiendo que lo único que hacen es degradarlos a limites exorbitantes.  


Concluyendo si quieren jugar una excelente saga les recomiendo los juegos de Rocksteady: Batman Arkham Asyllum Y Arkham City. Juegos con varias condecoraciones de juego del año y en mi opinión los mejores juegos de superheroes en los últimos años. Aplicando todo lo que un juego de calidad debe tener: Historias excelentes, y una gran jugabilidad. Este juego da una lección de como hacer un buen juego de ese estilo.



Ya concluyendo me despido. Gracias por leer el articulo
Que la pasen bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario