jueves, 2 de agosto de 2012

Los Vloggers y su importancia en la sociedad de Internet.


Con las importantes discusiones acerca de las olimpiadas y el infernal debate acerca de quién debería salir de la casa estudio en Protagonistas de Nuestra Tele me veo en la obligación de hacer un reporte breve y pasajero. Así es, hoy he decidido caer a las banalidades clásicas que se publican por todo internet. Pero con un tema en especifico, los Vloggers (abreviación de Video blogger, o es que me haya equivocado) pues pienso yo que es en estos donde radica el poder de las nuevas generaciones, es así porque el interés por la televisión se pierde bajo las magnificas posibilidades que nos brinda el internet; como que contenido queremos ver o qué tipo de formato queremos, e incluso en que resolución queremos verlo. Estas posibilidades han hecho decaer el poder que la televisión tenía sobre las juventudes pues estas se han mudado al mundo virtual donde se elige que tipo de cosas se desean, (lo cual continúa contaminando las mentes si lo único que buscan en Youtube son los capítulos completos de Jersey Shore y los descuidos de las celebridades). Y es así como de pronto los Vloggers han surgido de todos lados publicando sus barrabasadas con la inocente intención de hacernos reír (excepto Nicolás Arrieta, el no tiene intención inocente alguna). Es por eso que vengo a recomendarles mis favoritos, que son mis favoritos por todo, es decir que no solo sean comediantes sino que a la vez intenten inculcar algo de cultura y respeto en su público.
Comedia:
Mi género favorito siempre será la comedia, y en lo que a mí respecta, son 3 los Vloggers que me han hecho caer de la silla con sus tonterías de humor tanto blanco como negro.
Cine:
En lo que respecta al cine me gusta que me hablen tanto en ingles como en español, por eso les recomiendo uno en cada idioma.
Sooo como les dije tengo que volver a mi ocupada vida de Colombiano promedio que se queja del país con su televisor. Que tengan un bueno jueves pues yo no lo tuve y ojeen un poco cada uno de los canales, les puedo jurar que alguno les quedará gustando*.

*Los juramentos de Tisamarto están registrados por la notaría 666 bajo los términos y condiciones debidos, si en su caso el juramento no se cumple favor llamar al 01-800-6768980 o enviar un mensaje con la palabra ‘Oscar’ al 6565. Aplican condiciones y restricciones, Tisamarto no cumplirá el pago debido si usted se encuentra fuera del perímetro de 2 cuadras alrededor de la casa de este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario