domingo, 12 de agosto de 2012

Spoilers


Si hay algo que la gente pueda odiar más que a los terroristas o a los violadores, es a un spoiler. Así es, hoy les vengo a escribir de estos perros malditos, los spoilers. Tal vez no sean peor que un terrorista o un violador, pero si me preguntan, odiaría a cualquiera que me spoilee alguna película y/o serie. Estos seres que dedican su vida a ver las películas, capítulos de series, leer libros y terminar juegos, antes de que las demás personas lo hagan. Todo eso, solo para tener el placer de arruinar los finales o partes importantes. Malditos sean.


(Atención solo daré ejemplos de lo que me han spoileado, así que spoilearé muchas cosas. Esto no está mal porque les estoy avisando. Sáltense esta parte si no me quieren odiar)
















―Oh, jajaja, Batman muere en The Dark Knight Rises, jajaja―
―Jose, Jose, me vi Game Of Thrones y Ned Stark muere―
―A que no adivinas que al final de Gears of War 3 se muere el papá de Marcus―
―Mira que me pasé Assassin’s Creed y al final resulta que Al-Mualim es el verdadero malo―
―Samus es una mujer―









Antes de seguir aquí le dejo un buen ejemplo de cómo se debe tratar a un spoiler, por más mínima que sea la spoileada.



Malditos sean por siempre los spoilers. Lo peor de todo es ni siquiera saludan, llegan a contarte estas cosas, sin preparación psicológica o aviso previo. Opino que merecen la muerte. Son una secta “secreta” (aunque yo ya descubrí su secreto) que se dedica a arruinar vidas al contarle los finales. Son de esas personas que solo quieren ver al mundo arder.


No sé si exista una palabra en español para denominar a estos demonios, pero la expresión “Spoiler” viene del inglés. Y en español también la usamos, no creo que este en la RAE, pero quien sabe, ¿qué tal que si la usamos mucho la pongan?


A lo que quiero llegar con esto es que tenemos que hacer una campaña anti-spoilers. Si usted pertenece a esta secta demoniaca, déjelos, no son buena influencia. Y por lo que más quiera, si le spoilean algo, no siga spoileandolo. No siga con la cadena de Spoilers. Le hace un mal a la humanidad. Yo lo sufrí, me spoilearon el final de Batman y no fue nada bueno.


Hermano y Hermana Friki, dile NO al spoiler. Por un mundo con sorpresas y emociones.


Gracias, sé que el mundo lo agradecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario