lunes, 3 de septiembre de 2012

Friendzone


Por estos días se habla mucho de la “Friendzone” y me gustaría aclarar unos puntos al respecto y regalarles algunas de mis opiniones. La verdad, les tengo que ser absolutamente sincero, este solo será un borrador para un texto futuro, con mucha más fuerza y mejores ideas. Por ahora solo les expondré lo primero que pienso para opinar y explicar de este tema.


Como siempre, no falta el o la que no sabe de qué hablo. Pero como siempre, explicaré.

Oh, la Friendzone, ¿Qué sería del mundo sin la Friendzone? Tal vez sería un mundo sobrepoblado y con mucho amor, sin soledad. La “Friendzone” es el lugar y/o estado al que caemos todos los hombres que somos buena gente con las mujeres. Es, básicamente, cuando una mujer le dice al hombre, “seamos solo amigos”. O simplemente no le para bolas cuando el sujeto en cuestión la quiere como más que amigos. Es, como bien lo dice la palabra, estar en la zona de amigos, de la cual no se puede salir. O al menos dicen que no se puede salir.


Si esto lo llega a leer alguna mujer (jaja, si claro) tengan en cuenta que esos amigos que tienen posiblemente estén enamorados y sean buenos y honestos. Den oportunidades, no tiren a la Friendzone así como así. Les puedo asegurar, personalmente, que eso de estar “Frienzoneado” baja mucho el autoestima.


Aunque puede que haya casos en el que el hombre Friendzonea a la mujer, claro puede haberlos. Pero será muy improbable. A lo que quiero llegar es que todas, si todas, le digan NO a la friendzone. Si tienen un amigo y él las ama, será la mejor relación que puedan tener. Si no me creen pregúntenle a alguien que lo tenga.


Por ahora esto es lo único que tengo parra decir, pero les prometo que después cuando tenga más tiempo haré un buen escrito de esto.


Igual, tengan un ejemplo de algunas Friendzone Famosas:



Gunther, de F.R.I.E.N.D.S.  Friendzoneado por Rachel.

Uno un poco más reciente, Luis de la Era del Hielo 4, Friendzoneado por Morita.


Yamcha, Friendzoneado por Bulma.


El dueño de la Friendzone, Ash Ketchum de Pueblo Paleta, Friendzoneado por Misty, Dawn, May e Iris



Entre otras...



No hay comentarios:

Publicar un comentario