lunes, 24 de octubre de 2011

Desempolvando Videojuegos: La Batalla Por La Tierra Media

¿Recuerdan esas grandes batallas en “El señor de los anillos”?


¿Alguna vez jugaron Age Of Empires o Age Of Mythology?



¿Les gustan ambas cosas?

Hoy les contare de un juego, no tan viejo, no tan nuevo que une todo esto. Su nombre es La Batalla Por La Tierra Media. Este juego une los juegos de estrategia en tiempo real con la magnificencia del universo de J.R.R. Tolkien. Peleando por salvar a la tierra media, entraras a comandar poderosos ejércitos de Rohan y a defender la gran ciudad blanca de Minas Tirith. También puedes jugar del otro lado, con los Uruks y Orcos.


Claro, los héroes y personajes importantes de las películas y libros tienen su gran espacio. Aparecen como héroes quienes se pueden mejorar subiéndolos de nivel a medida que se avanza en el juego. Al especial de este juego es que los batallones de soldados se pueden subir de nivel, volviéndose más fuertes, ágiles…etc. De resto es bastante parecido a los “Age Of…”, puesto que es del mismo género.

El juego es bastante gozador (palabra que me recuerda al tipo de joystickeros) y mucho más para los fanáticos del Señor de los anillos. Recuerden que también hay una parte II y una expansión. También son muy, pero muy buenos. Les recomiendo este juego amigos frikis, geeks y todos. Estoy seguro de que les va a gustar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario