miércoles, 7 de diciembre de 2011

Avatar para peces, Grand Theft Vatican y Dexter

Se viene Navidad y por eso no voy a hacer nada especial. Por Favor, me quedan bastantes entradas hasta Navidad. El caso, hoy encontré unos datos bastante interesantes. Aunque son buenos quede desilusionado ya que compre 3 ediciones de la revista Muy Interesante que antes me ha servido bien pero esta vez mi suerte me traiciono y estuvieron increíblemente aburridas, asi que investigue como siempre mientras esas revistas se pudren en la repisa de mi baño. Lo primero que me llamo la atencion fue este extraño animalito, mas bien Bichito que no se alimenta de cosas comunes como cualquier Bichito que viva felizmente en el agua. Este piojo-monstruo-come lenguas llamado Cymothoa Exigua es una bestia traída directamente de tus pesadillas. Para resumirles todo, lo primero que esta piojo hace es alojarse en la boca del pez hasta engancharse sin que el dicho animal se de cuenta, luego se empieza a succionar la sangre de la lengua del pez hasta que se atrofia y se muere (la lengua). Entonces empieza a hacer como lengua y el pez ni siquiera se da cuenta de que le falta la lengua ya que esta bicho hace lo que el pez le diga. Aunque se oye repugnante que tu lengua sea sustituida por otro ser vivo, ni siquiera te das cuenta, de todas formas este bicho no ataca humanos, de todas formas revisa tu lengua por si tienes un bicho que la haya sustituido, no vaya a hacer que si.
Hablando de piojos me dieron ganas de ponerme Anti-Iglesias y darles este dato. La cuestión es que la tasa de crimen de la Iglesia es de nada mas ni nada menos que de 133.6%. Si con una población de casi 500 es increíblemente absurdo. Ademas eso significa que hay mas crímenes anuales que gente viviendo en este lugar.
Aunque es muy alto el 95% de los crímenes cometidos son robos simples a Turistas, lo que nos lleva a pensar que el Vaticano no es muy seguro. El único crimen grande registrado fue en 1998 el cual consistió en que un guardia mato a su Comandante, a la esposa del comandante y despues se suicido.
El Siguiente y ultimo articulo es algo que al principio parece muy bobo pero cuando se medita se resuelve que es una cifra muy pobre para todos los locos que andan por ahí sueltos asesinando gente al estilo " Copycat".Lo que pasa es que a pesar del impacto que ha causado la serie Dexter, la cual narra la vida de un antiheroe que es un asesino en serie el cual mata gente que hace daño a la sociedad, gente, en teoría mala.
Los Asesinatos basados en Dexter Morgan son solo 3, ademas, solo en Estados Unidos. Estas tres personas dijeron que se sentían excesivamente parecidas a Dexter Morgan y que si lo imitaban, harían el crimen perfecto. uno de ellos mato a su hermano lentamente (como Dexter), le puso una bolsa en la cabeza (como Dexter) y luego metió al cuerpo de la victima en el carro y fue donde su novia (imitando a Dexter que vuelve con su esposa después de asesinar a alguien). Otro incluso tenia un perfil en Facebook que decía Mark Morgan el cual tenia una foto hecha en Photoshop con el cuerpo de Dexter y la cara de Mark. El ultimo dijo, citando al ya mencionado Dexter:" No tengo remordimiento. esta gente esta dañando nuestra sociedad. Si no hacemos nada al respecto, quien lo hará?".

Bueno, espero que el Post de hoy les haya gustado, Feliz Día de las Velitas y que lo pasen bien nos vemos el próximo Miercoles con mas Datos Curiosos solo por Katzen traídos a ustedes por Chilz e Incaparina: aumenta tus limites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario