viernes, 16 de diciembre de 2011

No tengo ni idea!



Hola como estan, si lo se, la semana pasada no publique. Simplemente fue porque andaba corto de ideas, asi como estoy ahora. No tengo ni la  mas mínima idea de que hablar. Llevo todo el berraco dia pensando en algo, ni siquiera lavar mi ropa en la mañana me ayudo. Con decirles que no se me ocurren ni palabras para completar una frase. Tratare de hacer el mejor intento, y espero que este post no llegue a ser un total fracaso, aunque ya se que lo sera. (de fondo suena música de Lily Allen, ella me inspira)


No les ha pasado que se les ocurre una idea, y cuando la empiezan a plasmar, ya no les parece tan genial y piensan en otra? Y esta otra les parece mas genial que la primera, y, sucede lo mismo, pierde la gracia y cuando quieren comenzar con la primera idea que tenían, no se acuerdan de que era. Pues algo asi estoy yo en este momento. Tanto así que ya no perdi la cuenta de cuantas idea he tenido. Y llega uno a tal punto que le da mal genio no tener una idea clara.


Aveces pienso que es por falta de novia, asi que amigo lector, si le pasa lo mismo, le aconsejo que consiga novia con urgencia. Ah, que si yo tengo novia? Si, si tengo. Solo que tengo que sacarla de el cajón, inflarla y ponerle algo de ropa y un nombre. Ahora, si no sabe como, o que tiene que hacer para conseguir una, pues yo soy el menos indicado para decirle como.


Aveces la falta de ideas tambien se debe a la television. Si usted es de los ue ve television colombiana, dejeme decirle que debe tener ese cerebro bien seco! No hay nada mas perjudicial que la televisión de este país  Ahora, si alguien que esta leyendo esto le gusta la televisión de este pais, esta bien, son sus gustos. Después no se queje del porque sufre de la cabeza.


Otra tambien puede ser, por el pasar mucho tiempo encerrado, como es mi caso. Es que eso de no tener amigos es berraco! Y mas si te discriminan cuando hueles feo. O sea siempre. Tengo unos amigos imaginarios pero me dejan solo por lo mismo. Pero si usted quiere tener ideas y a la vez untarse de algo de cultura, lea un libro! Apuesto a que eso si le ayudara, o nos ayudara. O no haga nada, y espere a que las ideas le caigan de el cielo, que es lo que hace  la mayoría de gente de este país.


Y pues ya, ojala la musica de Lily Allen haya servido de algo. Y desde ya me pongo en la tarea de buscar ideas para la próxima. Lean la novena juiciosos, portense mal, si lo hacen me avisan. Saludos y hasta la próxima semana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario