miércoles, 1 de febrero de 2012

Gracias a Dios por el Bistec, Guerra a la Vieja Escuela Inglesa , Muerte Peluquera y el Inicio de una Moda

Hola! Les habla Chilz desde España, pues como pueden adivinar, la Central de Datos Curiosos se ha Cambiado de Continente. Para empezar tenemos al famoso Actor Shia LaBeouf, protagonista  de Famosas Peliculas como Tranformers, Wall Street y Disturbia. Lo que les vengo  Contar de este Tipo es que, como pasa mucho en algunas personas, el nombre es Transformado del original y mal Deletreado como: Myrian, Jon, Sneider, etc. En el caso de Shia, el error fue de la Abuela, que deletreo Mal LaBeouf, lo cual en Frances se puede traducir como "Beef". Para colmo en Hebreo Shia significa "Gracias a Dios" por lo cual, si juntamos las dos traducciones nos da : "Gracias a Dios por el Bistec". LaBistec tambien declaro que en francia fuel mal fecibido por algunos habitantes posiblemente porque su nombre, Shia, se pronuncia como "Chiè" que en frances es Mierda. Lo que al final nos da es "I Shit in the Beef" ("Me Cago en el Bistec")(No me digas!).

Otra cosa Interesante, dejando atras la Carne y los excrementos es sobre los Tanques de Inglaterra. Segun se, desde fines del siglo XVIII, todos los Tanques de guerra de Inglaterra tienen equipado por dentro............Una Maquina de hacer Te. Hay que tomarse el Te muy serio para hacer una Pausita de 5:00PM a 6:30 Pm en una Batalla para Tomar Onces, No? Bueno pues ahora los Tanque de EE.UU van a Tener un McDonalds dentro o que?
Por otro Lado, tenemos a esta chica en Escocia que es mas despeinada que yo (y eso es mucho decir) por que no se puede peinar, la Razon? Se Muere. Esta Tipa de 13 años tiene un Problema (No me digas!) Que se llama Sindrome de Cepiallado de Cabello "Hairbrushing Syndrome", solo registrado una vez en el Mundo: Ella. Este sindrome provoca daño masivo o muerte Cerebral cuando el cerebro es sometido a Estatica, lo cual le inhibe cepillarse el cabell ya que esto produce Estatica (No me digas!). Ademas, no puede tocar Globos ni ponerse ropa brillante ni felposa. Ademas su pelo debe estar humedo si quiere salir de Paseo, por preaucion. Su problema fue descubierto por su madre cuando le estaba cepillandole el pelo y empezo a Cunvulsionar, ademas de que sus labios se amorotonaron (se pusieron Morados ¬¬).
Yo ma Gangsta MothaFucka! Aparente mente despues de un par de estudios Cronologicos se ha descubierto el origen de la Moda de usar los pantalones abajo (o mostrar los Boxers, como quieras). Aparentemente fue alguien que imito la conductade otro alguien de usar los pantalones abajo (No me Digas!), pero este segundo alguien tenia sus razones para usar los pantalones asi (vestido como gangsta, no va a ser que al tio no supiera usar Cinturon). La Moda se origino en las Penitenciarias de Estados unidos alrededor de los 90' (No 80', que quede claro 90') y hay Dos teorias, cada una tan posible como la Otra, de como se inicio. 1. En las Carceles, se les prohibe terminantemente usar cinturones a los Prisioneros tanto como para que no se suiciden colgandose como para que no les peguen a otros reos o guardias, ademas no habian todas las tallas de pantalones, los hacian grandes para que todos los pudieran usar, entonces estos tipos, despues liberados, demostraban su " Rudeza" y que habian estado en la carcel de esta manera.2. Segun una Investigacion, los reclusos se inventaron esto como una señal, no de rudeza esta vez, sino de que querian Relaciones Sexuales. : Mother of God: . Ya que estas estaban prohibidas en la carcel y se debia hacer en secreto, los prisioneros se inventaron esta forma de decir que estaban disponibles para hacerlo. Algunos dicen que esto solo se empezo a usar porque a alguien se le caian los pantalones, pero a la Gente se le caen los pantalones desde tiempos inmemoriables y esto empezo en los  90'. Ademas en algunos estados de EE.UU (en ninguna otra parte) esta forma de usar los pantalones tiene Multa y hasta Carcel!
Bueno, hasta aqui llega mi Entrada de hoy, espero que la hayan Disfrutado y hasta la proxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario