jueves, 2 de febrero de 2012

Del amor actual y la persecución de la belleza

Hoy escribo después de un cariñoso regaño de el que podríamos llamar el "organizador de entradas de Katzen" más conocido como Miguel Morales o bueno, cada uno le tendrá un apodo ofensivo depende del nivel de agrado que le tengan, el motivo del regaño fue el hecho de que yo hubiera saltado las pocas reglas que gobiernan las decisiones de los que escribimos para este blog y publicara mi post de hoy ayer... que quede claro no desacredito el regaño, estoy totalmente de acuerdo que si no podemos cumplir las reglas básicas de una comunidad no podemos siquiera reclamar por aquellas "reglas magistrales" con las que no estemos de acuerdo. Al contrario, les hago este resumen para que sean conscientes que lo que verán a continuación no es más que un bosquejo mal dibujado sin estructura alguna. Y lo lamento por ustedes pues no fue al fin y al cabo no es su culpa que mi desgarrante vergüenza (Ay si) por no haber escrito durante tantas semanas me hubiera motivado a postear mis desalineados escritos un día antes... Por lo tanto les escribo desde la indefensa posición de ese tonto enamorado que inventa cualquier estupidez solo para no acabar la conversación con aquella figura de infinita belleza. Y para terminar este innecesario Epílogo les digo que al igual que toda persona, yo, cuando no se que escribir escribo sobre las cursilerias del amor.

Comprendamos el amor no como la grandiosa estructura romántica que movía al mundo en tiempos antiguos, veamoslo desde el mundo que tenemos ahora, si, un amor falso, que dice ser totalmente libre pero se ve encadenado por prejuicios como la homofobia, la segregación y uno no tan antiguo la apariencia "fuera del estándar de belleza". Y este último al fin y al cabo es el más importante pues cualquier persona que como yo sostenga con orgullo el cartel de "Los Feos somos más" debió haber vivido antes o después que yo lo que es ir persiguiendo esa idealización de belleza que ahora es más conocida como moda y vulgarmente en el populacho colombiano a los que lo alcanzan se les conoce como "farándulas", y si no vivió aquella infinita persecución lo felicito inmensamente pues "aquí entre nos" llegó un momento en el que hasta Flogger llegué a ser persiguiendo la moda de un rincón a otro, ahora miro al pasado y me río de las incoherencias que en algún momento fueron mi vida, pero sé que hay gente que sigue atrapada en aquel vórtice sin fin, y para ellos quizá vanamente es que va dirigida está publicación que intenta hacerlos reflexionar antes de que lleguen a desgastar su vida por un estándar tan inhumano como yo lo hice.

Ya sin más les doy mi recomendado:
El primero es mi post de ayer... supongo que algunos ya lo leyeron pero para los que no los invito a que lean algo distinto a las "biblias de Tijuana" que tienen debajo de la cama:


Mi segundo recomendado es un "guey" mexicano que se dedica al arte del videoblog (valla sorpresa) aunque lo interesante de este es su enfoque, jueves tras jueves el estará dándoles los estrenos del cine y lo que esta en cartelera, no esperen criticas destructivas, el hombre se dedica a mostrar lo sobresaliente de las películas desde 3 aspectos que son "Lo bueno" "Lo malo" y "lo raro" aquí uno de sus últimos vídeos:

Por último y públicamente debido el sigue frustrado por los hechos le pido perdón a Fidel torres por el basarme en su idea para el titulo de uno de mis escritos sin darle el crédito debido a esta. Muchas Gracias y Perdón.

Si desea seguirme en Twitter búsqueme como @Tisamarto si no desea seguirme búsqueme como @Metaseunpalo advertencia el leerme con constancia puede ser nocivo para la salud, causar cáncer de pene o aborto espontaneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario