sábado, 11 de febrero de 2012

Más bandas sonoras

Yo sigo metido un poco con el cuento de las bandas sonoras de juegos y películas que me gustan. Esta la tengo hace un buen rato y me ha gustado mucho. No podría imaginarme estas películas sin las dulces notas de las composiciones de Howard Shore. Así es, me refiero al Señor de los Anillos.




Cómo estoy ocupado y soy muy perezoso no pude volver a buscar el post donde conseguí las canciones de toda la trilogía. (desapareció del internet o algo así) Así que en vez de eso les dejo (legalmente) La del Retorno del Rey.


Otro día con más tiempo, les daré más detalles del gran compositor que es Howard Shore. Espero que a ustedes les guste tanto como a mí esta gran banda sonora, que así no fuera parte de las películas seguiría siendo muy buena música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario