miércoles, 11 de abril de 2012

el Iman Masivo, Coco Naziel y Ambulancia Intima

Hola, les habla Chilz desde el Starbucks mas cercano a mi casa! hablando de eso y que yo les echo datos curiosos y toda la cosa, sabian que hay una mini franquicia de Cafes en China llamada Starfucks? Si, chinos y sus copias malas. probablemente toda la cosa del Copyright no llegue muy bien traducida a China.
De todas maneras, dejo de chachara y empezmos con los Datos. Lo malo es que los que he encontradono son tan bueno como quisiera. Que se le hace.

Vale, empezemos por el iman masivo. La cosa es que se descubrio, recientemente que hay un objeto (si, un objeto, no nombre) que es tan jodidamente Denso que lentamente esta atrayendo todo el Universo conocido, se preguntaran de que carajos estoy hablando, pero es verdad. Este objeto esta arrastrando la Via Lactea a 14 millones de Millas por hora junto con muchas otras galaxias. "The Great Attractor" como lo llaman esta a a250 millones de años luz de nuestra galaxia, asi que no hay mucho de que preocuparse. Aun asi esta esta jalando la galaxia de andromeda hacia nosotros a 200.000 millas por hora, y esa es la razon por la que la galaxia de andromeda esta cada vez mas cerca de la Via Lactea.
Hablando de otras cosas bastante mas diferentes del Universo, tenemos este reciente encuentro de documentos que nos muestra un interesate hallazgo: Coco Channel, la importantisima diseñadora de modas Francesa era una Espia Nazi. Dificil de creer cuando se lee por primera vez, pero es la verdad. Coco firmo para unirse a Adolf Hitler en 1941, integrandose a la inteligencia SS. Para que la utilizaron? Bueno, no era cualquier pendeja en el asuntillo. su mision era llegar a un tratado de paz con Inglaterra, mas que nada convencer a Churchill (Winston Churchill para quienes no lo conocen) de cesar las hostilidades hacia Alemania. siendo fundadora de su propia linea y ademas una agente pagada de los nazis, se pueden imaginar la plata que tenia! De cualquier modo, cuando la guerra acabo, fue interrogada por el "Free French Purge Comittee" y como no habia Documentacion de su alianza con los nazis, fue dejada en libertad.

El Ultimo dato trata de un Ambulancia bastante especial en Suecia, son una empresa llamada "Cho-San Express" y no tratan enfermos con urgencia, sino que ayudan en otros aspectos. Cuando estas en Suecia con tu chica y resulta que tienes una "oportunidad" (citare aqui el famoso meme de  "if you know what i mean") y no tienes protección a mano, llamas a esta ambulancia y rapidamente te llevan condones a donde quiera que estes. a solo 50 Kronas (10 Dolares mas o menos). Puede que a muchos les parezca inutil, pero les ha ido bien los ultimos 7 años.


Bueno , aqui me despido que se me acaba el tiempo de conexión al Wi-Fi de Starbucks, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario