sábado, 14 de abril de 2012


Feria Internacional del Libro de Bogotá 

2012






La Feria del Libro, es un evento en el que se reúnen varios expositores de la industria del libro; este evento que se lleva a cabo anualmente en el centro de exposiciones Corferias.

La feria del libro es un espacio en el que los expositores cuentan sus vivencias, el desarrollo del libro escrito. Este evento también brinda espacios como la sala infantil donde se leen cuentos y se dictan charlas para obtener buenos hábitos de lectura.

Este año la feria internacional de libro celebrará sus primeros 25 años como el epicentro de la mayor oferta literaria del país, así como  la plataforma tradicional de lectura de los colombianos.  

¡VISITANTES!



La FILBO (Feria Internacional del Libro de Bogotá) 2012 trae como invitado de honor a Brasil, el país invitado podrá disfrutar de diferentes homenajes; muestras comerciales, participaciones culturales y gastronómicas, también podrán presenciar la reunión de 50 autores, además de editores y dirigentes de políticas de estímulo a la lectura.

Todos sus asistentes podrán conocer y apreciar, el encanto de la poesía, el teatro, la tradición musical y, por supuesto, de la literatura. 

Este año por cumplir 25 años la FILBO 2012 lo celebra, con los mejores encuentros literarios del mundo, actividades conmemorativas culturales, y la exposición homenaje a Rafael Pombo conmemorando los 100 años de su fallecimiento, encuentros internacionales de escritores, la noche de los libros, el encuentro profesional de editores periodismo y actualidad, así como una completa y variedad de programación infantil y juvenil.


Recuerda:

Podrás disfrutar de la feria del libro del 18 de abril al 1 de mayo de 2012 en Corferias Bogotá.

¡nO PUEDES FALTAR!



Para más información recuerda visitar: http://www.feriadellibro.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario