domingo, 15 de abril de 2012

Game Of Thrones Season II

Más vale tarde que nunca, por eso les vengo a recordar (a los que ya saben) y a informar (a los que no) algo.

Así es, después de mucho tiempo esperando, la segunda temporada de Game Of Thrones está aquí. Y en Cuevana no está, como raro. Pues, intenta estar, pero con todos los problemas que hay, no está. Ya van dos capítulos (creo que hoy sale el tercero para los que lo ven en HBO) y se me ha dificultado mucho encontrarlos por internet. Hasta el punto que gasté dos horas descargando el segundo capítulo, cosa que valió la pena porque lo puse en el televisor en HD y pues bueno, ustedes entenderán mi felicidad.

Ustedes pueden hacer el intento de ver la serie en Cuevana, tendrán que luchar más que Frodo por l

levar el anillo a Mordor, pero si lo logran disfrutaran de una muy buena producción para aquellos que amamos la fantasía medieval. Además esta nueva temporada promete un poco más de acción, por lo que veo. Aquellos que ya se hayan leído los libros, deberían saberlo, pero no spoileen. Y si usted todavía no se ha visto la primera temporada o no conoce la serie, lo invito a hacerlo, tal vez le toque buscar bastante, pero de que hay opciones, las hay y muchas.



Por último unos avisos parroquiales míos: Es posible que en estos días grabe algo con mi guitarra y lo esté compartiendo aquí, con los lectores de Katzen. Y creo que nada más.

Live Long And Prosper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario