Hablando de piojos me dieron ganas de ponerme Anti-Iglesias y darles este dato. La cuestión es que la tasa de crimen de la Iglesia es de nada mas ni nada menos que de 133.6%. Si con una población de casi 500 es increíblemente absurdo. Ademas eso significa que hay mas crímenes anuales que gente viviendo en este lugar.
Aunque es muy alto el 95% de los crímenes cometidos son robos simples a Turistas, lo que nos lleva a pensar que el Vaticano no es muy seguro. El único crimen grande registrado fue en 1998 el cual consistió en que un guardia mato a su Comandante, a la esposa del comandante y despues se suicido.
El Siguiente y ultimo articulo es algo que al principio parece muy bobo pero cuando se medita se resuelve que es una cifra muy pobre para todos los locos que andan por ahí sueltos asesinando gente al estilo " Copycat".Lo que pasa es que a pesar del impacto que ha causado la serie Dexter, la cual narra la vida de un antiheroe que es un asesino en serie el cual mata gente que hace daño a la sociedad, gente, en teoría mala.
Los Asesinatos basados en Dexter Morgan son solo 3, ademas, solo en Estados Unidos. Estas tres personas dijeron que se sentían excesivamente parecidas a Dexter Morgan y que si lo imitaban, harían el crimen perfecto. uno de ellos mato a su hermano lentamente (como Dexter), le puso una bolsa en la cabeza (como Dexter) y luego metió al cuerpo de la victima en el carro y fue donde su novia (imitando a Dexter que vuelve con su esposa después de asesinar a alguien). Otro incluso tenia un perfil en Facebook que decía Mark Morgan el cual tenia una foto hecha en Photoshop con el cuerpo de Dexter y la cara de Mark. El ultimo dijo, citando al ya mencionado Dexter:" No tengo remordimiento. esta gente esta dañando nuestra sociedad. Si no hacemos nada al respecto, quien lo hará?".
Bueno, espero que el Post de hoy les haya gustado, Feliz Día de las Velitas y que lo pasen bien nos vemos el próximo Miercoles con mas Datos Curiosos solo por Katzen traídos a ustedes por Chilz e Incaparina: aumenta tus limites.
No hay comentarios:
Publicar un comentario