viernes, 4 de mayo de 2012

Un regreso a lo grande?


Llevo toda la tarde tratando de pensar en algo para el post de hoy, y adivinen que! Si, no se me ocurre nada… La verdad es que últimamente ando corto de imaginación, y de plata también. Estos últimos días mi vida se resume en dormir, comer y ver televisión. He visto tanta televisión que me aprendí la mayoría de propagandas. Además de eso, en un cuaderno anoto la hora y los programas, para no perdérmelos. Lo pondría en el celular, pero pues ya no tengo. Vendí el celular porque necesitaba plata para comprar comida, porque ver televisión sin comida es como… como, un almuerzo sin arroz. No les gusta el ejemplo? 

Y es que mientras yo no esté viendo televisión, hablo solo, o me invento conversaciones. Y es ahí en donde me atrevo a decir todo lo que nunca dije, o que no me atrevería a decir. Y es que, quien no ha hablado solo? Si no lo han hecho, déjenme decirles que están locos.

De tanto ver televisión, me siento como un ama de casa. Tanto así, que a veces me pongo a ver el programa de Laura, pero la versión mexicana no es como la peruana. Es que la peruana era una cosa de locos ver como se daban trompadas. En este no, en este no dejan que se agarren, eso le quita emoción. Lo único que no cambia es la famosa frase “Señorita Laura…”.

Pero lo que de verdad me anima por estos días, es ver Los Simpson en la tarde, y decir algunos diálogos que tengo aprendidos… Y la verdad no hago nada mas, ese es un día normal para mí. Que pena no ser tan interesante, pero pues, nunca lo he sido… o eso me han hecho saber algunas veces.

Hmm, no voy a echar mas carreta, pero tampoco voy a escribir mas. Mi imaginación no ayuda mucho en este momento. Fue un placer regresar, quería que mi regreso fuera con algo mas grande, pero pues fue un total fracaso… será dentro de 8 días. Y pues nada, hasta entonces y feliz fin de semana. Chau!


No hay comentarios:

Publicar un comentario