lunes, 7 de noviembre de 2011

Descubrí WoW

Todos hemos escuchado alguna vez de World Of Warcraft, ¿no? Muchos teníamos nuestras opiniones, prejuicios, puntos de vista…etc., pero pocos (de los que conozco) lo hemos jugado. Al principio parecía algo muy estúpido, monótono, demasiado geek o gamer para mi gusto. Alguna vez había probado este tipo de juegos, no online, pero si del tipo que uno es algún ser fantástico que vaya haciendo misiones y etc. Si me llamaba la atención, pero no quería terminar como esto:

Resultó que se me dio una oportunidad que no podía desaprovechar: Conseguir el enigmático juego. Desde el sábado estoy jugando y hace poco lo instale en mi computador, 19,4 GB bien invertidas. El juego en si es muy normal, hacer misiones, subir de nivel, conseguir armar, hechizos, poderes, pelear, en fin. Pero imaginen todo esto, ¡mucho más bacano de lo que ya han jugado! Además del hecho de que se juega en línea, y solamente en línea, con tus amigos, compañeros y demás.

Este post va dirigido más que todo a los gamers, que son gamers de corazón y no les molesta probar nuevas cosas. Es de ese tipo de juegos de los que uno no puede dejar de jugar hasta ser el mejor. Por ahora solo soy un novato nivel 10, un poco gallina a decir verdad. Les recomiendo este juego solo, y solamente, si les gusta la fantasía, las armas, el Medioevo, hadas, duendes, guerreros, elfos, trolls, orcos y todo eso que también se puede encontrar en el universo de Tolkien y en otros libros. Hagan el intento de conseguirlo, les va a gustar.


Saludos mundo geek y gamer. \m/

Me encontré esto por ahí... xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario