lunes, 31 de octubre de 2011

Utilidad: YouSendIt

YouSendIt es una mezlca de DropBox y Mail... Volviendo a las super mega interesantes historias de KatzenBog iba a mandar un correo y no me dejaba mandar un video de 0,9 segundos grabados con el cel que porque era muy pesado... pfff... ahora que caigo en cuenta Gmail siempre dice:

"En este momento estamos aumentando la cantidad de peso de archivos que ud puede adjuntar *Contador*Mb " o algo asi...

Vovlviendo a YouSendIt lo que uno hace es ingresar a la pagina poner su correo, clave, correo del destinatario y la seleccion de archivos (Gratis 1GB)... uno puede mandar los archivos a su mail y uno queda con un link donde otras personas pueden descargar los archivos.


Pilos que como eso esta hecho para que uno pague si solo dicen "ok -> ok -> ok" abren otra pestaña para pagar... toca buscar la letra pequeña de "No thanks" :D



En otros temas quiero hacer un post de 10 canales graciosos de youtbe asi que colaboren en los comentarios :D

sábado, 29 de octubre de 2011

Out Of Wallpaper?

Amigos Geeks, Gamers, frikis y demás personas del mundo. Siempre han querido un lindo wallpaper para su computador, ¿pero nunca encuentran uno de buena resolución que les guste?

¿Les es difícil encontrar buenas imágenes que se acoplen a la buena resolución de su pantalla, solo usando google?

Bueno, pues les tengo una amigable solución. Esta página tiene muchos, muchos, muchos, muchos, wallpapers de todos los gustos y de las definiciones más altas. Pueden encontrar desde videojuegos, películas, manga y anime, actrices famosas, hasta diseños, ilustraciones, fotografía y muchas cosas más. Empieza a disfrutar con tus ojos aquí.

La verdad, pienso que es una gran solución para aquellos que les gusta tener su fondo de pantalla acorde a su personalidad o gustos. De verdad espero que le saquen todo el jugo posible a esta buena página.


Algunos de mis ejemplos favoritos.

viernes, 28 de octubre de 2011

Halloween (jaloguin)

Damas y caballeros buenas tardes, noches o días, como me les va? A mí de maravilla esta semana no pudo terminar mejor, ya que como saben el único amor de mi vida se corono campeón en el día de ayer. Celebre como hasta la 1 de la mañana. Pero no me importa si no les importa, pero a mi si me importa contarles. Bueno al grano, aprovechando esta fecha que se acerca más conocida como Halloween (jaloguin) quiero hablar de los súper disfraces que más de uno se va a encontrar en la calle.

Y es que me asombro de ver como la gente se mata la cocorota inventándose un verraco disfraz. O que me dicen del los superhéroes chibchas? Se ponen una camiseta del hermano pequeño para que le marquen los pocos musculitos que tienen, aparte de eso se ponen de pantalón un legins (o como sea que se escriba) ya sea de la mama o de la hermana y de capa un pedazo de sabana amarrada al cuello. Ahora, hay gente con disfraz de superhéroes muy buenos. Pero llegue a una conclusión con este disfraz, los hombres que se disfrazan de mujeres son porque les quedo grande hacer un disfraz de superhéroe. Pero por favor hombres, no nos disfracemos de mujeres, eso es caer muy bajo, de pronto hasta les queda gustando.

Ahora por el lado de las niñas, es muy fácil encontrar las diablas, enfermeras, princesas y muy casualmente… Y los disfraces de las niñas con una contradicción de lo que son en verdad, es decir, si son unas santas, se disfrazan de diablas. Si son de las que se la pasaron con gripa en todo el año se disfrazan de enfermeras y si son una… se disfrazan de princesas. Así que ya saben como es una niña simplemente con ver su disfraz.

Y como es posible que la gente dure todo un año con el disfraz puesto! Lo digo por esa gente que compra de esos brazos que vienen sin manos, o de las piernas sin pies, o de los que compran verrugas y se las pegan en la cara, de pronto es que se les olvida quitarse eso. Pero aun así hay gente que sin necesidad de disfrazarse ya están disfrazados, es el caso de los mentirosos, esos que al momento que van a comer, todo les sabe a mierda, gracias a todo lo que dicen.

Yo quiero ver un disfraz que de verdad me llame la atención, algo como una niña disfrazada de Eva, o de una candidata al reinado en vestido de baño, algo que en verdad sea novedoso.

Al final de cuentas la gente se vuelve tan predecible al momento de escoger su disfraz. Es más, si quieren los invito a que hagan un ejercicio que tengo planeado hacer este Halloween (jaloguin) y es el siguiente: Haga una lista con cada disfraz que vea, y cada vez que vea uno repetido al frente del nombre le pone una marca, al final de la noche vera cuanta gente repite disfraz.

Esta vez fui corto y sustancioso. De igual forma que pasen un buen fin de semana y recuerden hay Ley Seca. Y los que ya podemos votar, hay que hacerlo, sea el candidato que sea y eso sí, no se venda por un plato de lechona o, un tamal. Muchachos, muchachas feliz resto de día y de semana.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Alergias Comunes y Otro uso para la Coca-Cola

Hola Gente! Bueno este Post les va un poco tarde gracias a los Examenes y el Estudio y Bla,bla,bla, si quieres ser alguien en la Vida.... Bla,bla,bla. En todo caso no los hago esperar mas y les pongo los Datos que mas Les Gustan. Empezaremos hablando de 2 alergias que encontré que definitivamente deben ser un Suplicio. Alguna vez han escuchado decir: "La Tecnología me esta Matando"? Pues a este Tipo Literalmente lo puede matar una buena dosis de Red Inalambrica traída a ustedes por Carlos Slim, ese gordo tacaño dueño de esa porquería de Telmex. Llendo directo al Tema este tipo llamado Steve Miller es literalmente alérgico al Wi-Fi u otras redes inalambricas. " Me siento mareado, con Nauseas y me duele la Cabeza" afirma Steve que siempre tiene que andar con su Detector de Wi-Fi porque ir de paseo se vuelve una Tortura con Wi-Fi cerca. Lo mas Hilarante es que no tiene que poner la clave WEP para tener "servicios" gratuitos de las Redes Privadas. Aunque puede parecer extraño no es una Fobia o algo parecido, es una alergia de verdad, la cual le puede causar muerte en grandes cantidades. Este tipo no puede ir a lugares públicos ya que es casi imposible encontrar lugares totalmente libre de Wi Fi. Lamentablemente no hay ningún tratamiento aparte del aislamiento para este problema llamado Hipersensibilidad Electromagnetica la cual es única en Steve. Sin embargo el Tipo es relativamente Feliz, ademas sigue con su carrera de DJ y ya saco un disco llamado "Elecrosensitive".
Otra Alergia Bien rara es la de este pobre niñito Australiano llamado Kaleb Bussechnutt. Este tipillo es Alérgico a .......redoble de tambores...........La Comida. Pero el niño no es alérgico a la Lactosa, ni al Pan, ni a los Colorantes, es alérgico a Cualquier comida que llegue a su Estomago. Según los que lo conocen, si el niño come algo, por pequeño que sea, Horas después empieza a Vomitar,tener Diarrea y dolores severos de estomago. Por lo que los Médicos decidieron hacer algo. Ese algo fue abrirle un hueco en el estomago, ponerle una tapa al hueco y cada que el niño tenga hambre le meten un Tubo y lo alimentan con Líquidos hechos con Proteínas, Minerales, Vitaminas, Etc. Al fin y al cabo lo único el niño puede meterse a la Boca es : Agua, Limonada y Sprite. Cabe decir que Sprite, por que cualquier otra gaseosa, sea parecida a la Sprite o no le causa los poco agradables efectos mencionados anteriormente. De todas maneras al Chino lo apoyan y lo quieren y bla, bla, bla...Pero a quien le importa el Cariño sin una Snickers?
(La Foto es del niñito con su hermana)

Por Ultimo tenemos el teléfono Celular con la batería mas Rara que he visto hasta ahora. Esta Batería esta hecha para recargarse a mas o menos 2.000 pesos dependiendo si es en Botella o en Lata. Es de Coca-Cola. O en su defecto Pepsi. La creadora de este rarisimo celular es una China ( Raro...ellos producen, nosotros compramos) llamada Dazi Zheng la cual aparte de esta invente que al parecer es el que la hizo saltar a la fama, tiene otros inventos bastante creativos y raros con auspicio de compañías como: Nestle, Nokia, Alessi o simplemente las fabrica ella misma, la mayoría de sus inventos tienen que ver con mejorar la Salud o cuidar el Medio ambiente (lo que es Raro viniendo de un Chino). De todas maneras el celular del que hablamos no tiene la mejor pila del mundo y hasta ahora no ha llegado a América ya que las ventas no son las mas grandes, hablando de competencias como BlackBerry o Apple (R.I.P Steve Jobs, By the Way), la gente prefiere comprara algo con muchas funcionas mas que algo Ecológico.


Bueno, Gente, Gracias por leer mi Post, me disculpo por no haber puesto Datos mas "Asombrosos" pero el Tiempo últimamente no me sobra. De Todas maneras no se alarmen que la próxima semana vengo con Datos bien buenos para contarles.

Screeching Weasel

Bien, generalmente cojo las noticias de la semana y hablo de las más importantes en una sola entrada, y hoy… no es el caso. Hoy vengo a hablar de una noticia que encuentro interesante, y que también involucra mi opinión sobre un tema que a casi nadie le importa. Estoy hablando, por supuesto, de la banda de Punk Rock Screeching Weasel. Como pueden no saber, Screeching Weasel es de mis bandas favoritas. Puedo escuchar horas y horas de ellos sin cansarme. Sin embargo, luego de su reunión en el 2009, y el lanzamiento de su nuevo disco en marzo de este año, alrededor de los meses de abril y mayo, no recuerdo la fecha exacta, el líder y cantante y compositor y guitarrista ocasional Ben Weasel tuvo una pelea con una fanática durante un concierto, y debido a la controversia y al miedo, todos los miembros de la banda abandonaron. Los fans llegamos a creer que la banda se había disuelto y que nunca más volveríamos a escuchar de ellos.

Hace un par de meses, sin embargo. Alrededor de Julio o Agosto, pudimos ver una publicación en la página oficial de la banda, donde decía claramente que podríamos esperar un concierto el 29 de agosto en Chicago. No voy a tener la oportunidad de ir. Las épocas, la escasez de boletas, y la falta de planeación no me lo permitieron. Sin embargo, son grandes noticias. Hasta hoy día, y posiblemente hasta el mismo día del concierto, nadie excepto Ben Weasel conoce la formación de la banda que se va a presentar. Sin embargo, el hombre nos da una pista diciendo: "Esta vez no vengo con cualquier par de maricas, esta vez traigo una formación con miembros antiguos. Esos que peleaban por la banda y no les importaba ensuciarse. Hombres de verdad". Luego de esto, se rumoreó que volverían algunos músicos incluso de las formaciones más tempraneras de la banda.

Con todas estas noticias de que Screeching Weasel no se iba a separar, y de que de hecho iban a tocar un concierto dentro de poco, yo no hubiese podido estar más feliz. O al menos así lo creía. Hace poco, unos 3 o 4 días, la banda publicó en su página que van a lanzar un nuevo EP dentro de los próximos meses. No sabemos aún la formación, ni la discográfica, ni la fecha. Pero sabemos que la banda lo está planeando, y tenemos el nombre, que va a ser The Carnival of Schadenfreude este nombre hace referencia a la traición por parte de los demás miembros de la banda contra Ben Weasel durante la época en la cual ocurrió el incidente de SXSW. Llamo a esto traición, pues en las palabras de Weasel, luego del show a ninguno de los miembros les importó en lo absoluto lo ocurrido aquel día. Sin embargo, al ver los problemas que iba a tener la banda con su casa disquera, y la seriedad con la que los medios (principalmente el internet) tomaron el incidente, decidieron los personajes salir de la banda antes de que algo les ocurriera directamente a ellos.

Tema controversial es pegarle a una mujer. Controversial y cobarde. De hecho, el simple hecho de recurrir a la violencia en la mayoría de los casos es algo que demuestra poco desarrollo y cultura. Sin embargo, tampoco me voy a ir diciendo que es el peor crimen de la historia. En especial cuando la mujer en cuestion te esta agrediendo con cubos de hielo y tirandote cerveza. Repito que golpear una mujer es inaceptable, pero hay algunos casos en los que tiene mayor justificación que en otros. De todas formas, Ben Weasel ha vuelto junto con Screeching Weasel, y parece que no planean irse aún.

lunes, 24 de octubre de 2011

Desempolvando Videojuegos: La Batalla Por La Tierra Media

¿Recuerdan esas grandes batallas en “El señor de los anillos”?


¿Alguna vez jugaron Age Of Empires o Age Of Mythology?



¿Les gustan ambas cosas?

Hoy les contare de un juego, no tan viejo, no tan nuevo que une todo esto. Su nombre es La Batalla Por La Tierra Media. Este juego une los juegos de estrategia en tiempo real con la magnificencia del universo de J.R.R. Tolkien. Peleando por salvar a la tierra media, entraras a comandar poderosos ejércitos de Rohan y a defender la gran ciudad blanca de Minas Tirith. También puedes jugar del otro lado, con los Uruks y Orcos.


Claro, los héroes y personajes importantes de las películas y libros tienen su gran espacio. Aparecen como héroes quienes se pueden mejorar subiéndolos de nivel a medida que se avanza en el juego. Al especial de este juego es que los batallones de soldados se pueden subir de nivel, volviéndose más fuertes, ágiles…etc. De resto es bastante parecido a los “Age Of…”, puesto que es del mismo género.

El juego es bastante gozador (palabra que me recuerda al tipo de joystickeros) y mucho más para los fanáticos del Señor de los anillos. Recuerden que también hay una parte II y una expansión. También son muy, pero muy buenos. Les recomiendo este juego amigos frikis, geeks y todos. Estoy seguro de que les va a gustar.


domingo, 23 de octubre de 2011

Recomendado de Cine "La Noche de los Lápices"


Hoy he decidido hacer en vez de un recomendado literario uno de cine para variar un poco en mis post. Además gracias a mi monumental aburrimiento de Domingo Lluvioso he visto una película que me encantaría que se vieran ya que causa un gran impacto y tiene algunas similitudes con una situación en particular que está pasando en la actualidad y que hace reflexionar sobre hasta qué punto podría llegar el gobierno y la fuerza pública.

Pues bien, se trata de una película hecha por Héctor Olivera, un reconocido director y guionista argentino, basada en un libro escrito por María Seoane quien recopila las declaraciones de un estudiante sobreviviente, Pablo Díaz, a la famosa noche llamada “La Noche de los Lápices” en donde fueron secuestrados y torturados muchos estudiantes en Buenos Aires y La Plata en 1976 durante la dictadura militar en Argentina. Los estudiantes protestaban por un boleto estudiantil con el cual podían abordar los buses con una baja tarifa, hacían varias manifestaciones de todo tipo y debido a esto algunos estudiantes fueron señalados como “posibles revolucionarios” y los secuestraron.

Al ver esta película fue imposible ver cierta similitud con las actuales manifestaciones hechas por estudiantes en contra de la reforma a la Ley 30. Muchas veces nos dejamos llevar por lo que dicen los medios de comunicación con respecto a estas marchas, que se tratan de transmitir al pueblo como actos vandálicos y de desorden público sin fundamento alguno, justificando así la intervención del ESMAD quienes siempre responden de una manera violenta.
Viendo el video de la semana pasada en la Universidad del Valle y luego de ver esta película siempre queda la pregunta de qué tanto de lo que nos dicen en las noticias es verdad, siempre hay que informarse bien y no basarse en una fuente nada más, no hay que dejarse convencer de lo que los medios muestran ya que solo vemos lo que ellos quieren que veamos. Además también nos lleva a preguntarnos hasta dónde sería capaz de llegar nuestra fuerza pública y el mismo gobierno para tratar de “controlar” una manifestación y a los mismos estudiantes.

Así pues les dejo el enlace de la película, es muy buena, la recomiendo bastante. LINK

Además por si quieren ver el video del que hablo de la Universidad del Valle, mirenlo aquí

viernes, 21 de octubre de 2011

Porque somos así?!

A raiz de los problemas que ha tenido BlackBerry, la imagen anterior es mi nueva adquisición. Ahora si vamos con el tema!

Se preguntaran ustedes, porque ese titulo? Pues bueno, como obiamente ya vieron la pregunta, les voy a reponder en este post Porque somo asi. La idea se me ocurrio en en transcurso de esta semana a ver diferentes cositas muy peculiares en la calle. Pero esta pregunta tiene un algo que la complementa lo que hace que la pregunta sea la siguiente: Porque somos asi lo Colombianos?

Y es que hay ciertas actividades, costumbres, y hasta personas que hacen de este pais UNICO! Yo me pregunto, sera que en otro pais hacen paseos de rio con toda la familia, incluyendo hasta el perro? Y en la parte de arriba del carro ponen la olla, la carpa, la estufa y algunos pedazos de madera? Imaginense una familia de europeos en esas, metidos en el clasico
Chevette modelo viejo, con una gallina amarrada en las patas que se puede observar en el espejo trasero del carro. Ahora, como seria el papa europeo en la orilla del rio con pantaloneta y sin camiseta, ah! y tomando cerveza.

Ahora en otros lugares del mundo la gente que va a futbol es elegante y mas educada. Para no ir tan lejos, en el mundo cuando algun equipo hace gol dicen lo siguiente: Gooooool! Gooooool! y aplauden y se abrazan. Pero en Colombia, a ese gol le ponen has apellido, y es algo asi: Gooooool!! Gooooooool hijueputa!!! y tambien aplauden, se abrazan y ademas de eso hacen avalanchas. Otra costumbre, y esta se que la ven a diario en las tiendas, y son los avisos que ponen en estas, como el caso del "Hoy no fio, mañana si" o "El que fia no esta, y el que esta no fia" pero aparte de esos tipicos letreros hay que mencionar la cantidad de publicidad de tienen en las paredes. Y para terminar con esta, sea la tienda que sea, todo el mundo le dice "vecino" al señor que atiende. Otra gran costumbre que tenemos es que en la mayoria de las fiestas, uno ya sabe cual va a ser el menu, o diga algo aquella persona que en alguna fiesta no le hallan dado arroz con pollo, o plato frio, o en pocos casos, pollo con salsa de champiñones, arroz y ensalada de papa.

Pero colombia no es solo costumbres, no! Tambien hay gente que hace que este pais sea unico! Como por ejemplo los que piden rebaja en cuanto almacen entra, los oportunistas, los que se toman fotos hasta en un velorio y hacen muecas. los que saben de todo y a la vez de nada y muchas mas que por el momento no vienen a mi cocorota. Aunque por otro lado hay gente que produce pena, pero no voy a hablar de esas personas ya que lo que quiero es que rian y se diviertan un rato.

Y que me dicen de las personas que se las dan de chistosas (como yo), de las qu se creen una estrella famosa, como el caso de un compañero de mi universidad que se cree Cristiano Ronaldo, tanto asi que es hincha del Real Madrid solo porque el hace parte de ese equipo. Que pena siento por el, pero eso es lo bueno de este tipo de personas, uno goza hablando de ellas.

Para terminar, siempre que vea una colombianada, hagan este ejercicio: imaginese que la gente de esa colombianada fuera de otro pais. Los veria de la misma forma si fueran colombianos? Producirian mas, o menos risa? Lo dejo a su imaginacion.

Muchachos, muchachas, viejitos y viejitas y seres de otro planeta. Este fue mi post de hoy, espero que haya sido de su agrado. Ya saben si tienen comentarios, sugerencias, quejas, reclamos, preguntas y demas, no se quede callado, hable! O al twitter @Rockbles con mucho susto y gusto se le atiende. Espero que también opinen de mi nueva adquisición, me costo mucho pegarle la cinta.

Un feliz resto de semana, y aqui estare el proximo viernes con mas pendejadas, y si dios quiere estare contento por ver por primera vez a mi equipo campeon! Hasta entonces.

jueves, 20 de octubre de 2011

Una revolucionaria noticia que pasa desapercibida... La moto tragamierda


Noches a todxs...

En esta oportunidad me permito (tal cual como me suelo permitir muchas cosas hasta el exceso, pues veo aquel como un camino de liberación hasta cierto punto) hablar sobre una noticia reciéntemente publicada e identificada por mi en la página de MSN, cuya veracidad y "rigor" desconozco.

Ante aquella, independientemente de si es verdadeda o no, quisiese hacer algunos comentarios.

Siempre he pensado que una persona tan floja del estómago como yo, debería aprovechar esa inevitable condición con algún propósito útil... Luego de divagar y divagar sobre esto durante un tiempo me encontré con la siguiente noticia:

http://noticias.latam.msn.com/xl/insolito/articulo_periodismo.aspx?cp-documentid=30996932

Sin embargo y para darme duro contra la realidad (para variar) me puse a investigar en la página del proyecto "Toilet Bike", y me encontré con que esta no tan versátil motocicleta no tiene ningún mecanismo para ser alimentada con las heces o "mojones" (en código south park) de su conductor o de las personas que en ella se transportan, como bien lo advierte el texto de entrada de la página:

http://tototalk.jp/top

A pesar del fuerte golpe de darme cuenta de que esta motocicleta funciona con biogas, las inquietudes alrededor de una motocicleta que funcione con metano, extraído por ejemplo de cantidades compactadas y concentradad de extremento humano, me llevó a divagar de la siguiente manera (por supuesto antes de identificar que se trataba de la interpretación de algún -o alguna- periodista de farándula o variedades que hizo una interpretación a su antojo):

1. Tendría una motocicleta tragamierda baños-estaciones de servicio para alimentarla?
2. en caso contrario, ésta motocicleta tendría un dispositivo/toldo que se desplegara con el fin de cubrirle el culo y los genitales a sus pasajeros, al momento de alimentarla?
3. Solucionaría esta motocicleta (o tal vez sus contrapartes, el bus-santitario o el tren-caca) la dolorosa y destructora dependencia de los combustibles fósiles extraídos del subsuelo de las maneras más irresponsables, inhumanas y destructoras de ecosistemas, recursos hídricos y comunidades diversas?
4. Sería el río Bogotá realmente un río (y no una cloaca inmunda) al no caer sobre él la gran carga de mierda que lxs bogotanxs y cundinamarquesxs le echamos encima?
5. Sería posible irse de paseo a Villeta luego de comer una bandeja paisa y "alimentar" adecuadamente la cacamoto con el producto de su (in) digestión?

todas estas preguntas serán respondidas posiblemente en otro mundo... aquel en el que en lugar de seguir llenándose el bolsillo con la necesidad de todxs, las empresas petroleras y fabricantes de vehículos invirtieran en algo tan útil como eso: utilizar el excremento humano como combustible...

saludos

roña

miércoles, 19 de octubre de 2011

Chicle Fatal, El Verdadero Papa Pitufo y si Fallas al Vivir, Fallas al Morir

Bueno, Esta Semana he decidido poner una selección de los datos mas Rebuscados que he encontrado (y créanme, no es fácil). Para empezar mi selección empezamos por la Goma de Mascar que acabo con la vida un joven Ucraniano (un evento bastante trágico, pero, no me digas que no es gracioso...)El Caso. En Diciembre (excelente regalo de Navidad) de 2009 un joven Ucraniano llamado Vladimir que estudiaba Química estaba trabajando en el Laboratorio de su Universidad, haciendo Experimentos con bastantes químicos diferentes cuando accidentalmente dejo caer su goma de Mascar en polvos explosivos....la cuestión es que el chico de 25 años estaba haciendo experimentos con los dichos polvos y en la misma mesa tenia ácido Cítrico, el cual usaba para aumentar el sabor ácido de su chicle al ponerlo cuando se le acababa el sabor, el problemita llego cuando, en su distracción el pobre confundió su acidito con.......redoble de tambores...... polvos explosivos y PLAM! se hizo Chocapic! La parte desagradable es que cuando llegaron a ayudar, el Chico ya estaba Muerto con la mandíbula y la parte inferior de su cabeza desaparecidas. Aunque este evento puede parecer un poco duro, se que todos los que leen esto son unos bastardos y se reirán de esto....o tal vez no...
Papa Pitufo es Real, bueno este tipo no tiene 20000000 hijos azules ni anda semi-desnudo cantando, o cualquier cosa pitufi-rara parecida. Este tipo, que aun vive en Washington, tenia 18 años cuando su padre, el que proveía de platica a la Familia, Murió. Entonces este tipo empezó a tener una enfermedad llamada Dermatitis la cual produce que la piel se ponga roja y enfermiza. Como no había platica, este tipo se empezó a auto medicar con un tratamiento hecho a base de extraer la Plata del Metal. Gracias a las propiedades del Metal este tipo se empezó a volver Azul lentamente......hasta que la gente que lo rodeaba se dio cuenta, pero para ese entonces su piel ya era completamente azul y como se pueden imaginar no hay tratamiento para esa extraña condición. "Ninguno de nosotros lo vio venir y fue difícil aceptarlo pero ya me he acostumbrado y la gente me acepta" dijo Paul Karason en la entrevista que se le hizo. Paul no salio con ningun efecto secundario,pero el uso de la Plata con medicina o cualquier manera de ingerirla esta prohibido por efectos secundarios bastante graves.
Por Ultimo en Mis Datos, tenemos a este corto Dato de un Suicida de Texas, el cual no logre encontrar el nombre pero es suficiente con la historia de como se quiso matar. Este Fracasado, y por fracasado no me refiero a que la haya ido mal en su Vida o que se haya tratado de Suicidar, me refiero a la Manera en la que se suicido. Hace como 5 Años que este tipo estaba planeando suicidarse con la simple tarea de colgarse de una piedra en una colina, y si no perecia ahorcado, lo haria ahogado ya que abajo de la colina habia un Rio. A pesar de que esa era una muerte segura, a este tipo se le ocurrio que seria mas divertido ponerle un poco mas de Accion al Asunto: Primero tomo veneno para asegurar su muerte (cabe decir que estaba previamente drogado), despues Prendio su Ropa en Fuego y se pego un Tiro, aca es donde falla, la Bala le dio a la cuerda lo cual la rompio y este Tipo cayo de la colina rodando, lo que hizo que sus ropas se apagaran, cuando llego abajo, vomito y trato de mantenerse vivo pero cayo al rio y murio de Hipotermia. FAIL!!!
Con esto Concluimos la Entrada de Hoy, no se pierdan mas de esto la proxima semana el Miercoles.
Chilz

PremiosTWCo

Los @PremiosTWCo son los premios a lo mejor de twitter en Colombia, es la segunda edición, la gente primero atraves de tweets dice categorias, depues de definidas la categorías la gente postula a twitteros, por ultimo hay creo que una semana de votaciones... todo esto atraves de tweets.

Nosotros como era de eseprarse estamos #MejorCelebridad... digo #MejorBlog asi que para votar por nosotros tinen que twitear:
Yo voto por @KatzenBog como #MejorBlog en los @PremiosTWCo

Si quieren pueden poner algo mas .... como ":D" o alguna cosa por el estilo...

Por el momento vamos de 18 como de 60, eso si tenemos 19 votos y el primero 326..... pel reto es entrar por lo menos en el top 10 para que nos conozcan mas :)

Ah recuerden que es un voto por dia :) pero pueden votar TODOS LOS DIAS!!!! :D

martes, 18 de octubre de 2011

7 Canciones para animar un rato

Mis amigos, hoy vengo con un nuevo tipo de entrada, en la que les recomiendo 7 canciones de bandas poco conocidas, o "One Hit Wonders", o en general canciones no exageradamente famosas. Entonces pues empecemos, porque siete canciones es bastante.

Open Road Song - Eve 6
Esta canción me gusta bastante, es de una banda poco conocida, pero influenciada claramente por otras bandas como Blink-182 o incluso Green Day. La canción en sí es bastante animada y más que rápida, da un aire bastante optimista y alegre. Con una duración de alrededor de 3 minutos, es una típica canción de Pop-Punk, o Rock Alternativo, o como quieran llamar este género. De todas formas, es una muy agradable canción de escuchar, y les recomiendo que la revisen si sacan el tiempo.


Good - Better Than Ezra
Better than Ezra es una banda de Rock alternativo bastante poco conocida. Good, que fue su primer single, también fue su mayor éxito, llegando a puestos altos en varias listas de Rock en Estados Unidos. Si bien es cierto que esta banda esta bastante influenciada por Barenaked Ladies, también es cierto que se han vuelto una banda popular entre los adolescentes de idolatran este tipo de Rock Alternativo alegre con algo de Post-Grunge, y que se han sabido mantener juntos através de los años. Good es una excelente canción, que encuentro alegre y animada.


Post Acid - Wavves
La banda Wavves es poco conocida, por no decir que es de las más extrañas y rebuscadas que conozco. Sin embargo tienen poder, tienen potencia, y sobre todo tienen actitud. En la canción Post Acid se demuestra que tal vez pueden llegar a ser un poco ruidosos, pero así mismo se demuestra que son una buena banda, porque es una composición sencilla, pero animada y alegre. Definitivamente una de las canciones que uno quiere tener en mente para animarse. El tipo de canción que causa en uno ganas de bailar, o de cabecear fuertemente al ritmo de la música.


Sunshiny Day - Satanic Surfers
El nombre de esta banda puede llegar a ser bastante controversial, pero antes que nada, esa es precisamente la idea. No es música satánica lo que les propongo que escuchen, simplemente es una banda que quería causar expectativa alrededor de su nombre, y qué mejor manera de hacerlo que con controversia? En general es una típica banda de Pop-Punk alegre y movida. La canción Sunshiny Day es mi favorita de ellos, y es porque cumple con todas las características que uno esperaría encontrar en una canción del género, mientras no se vuelve sobre-actuada, a diferencia de algunas canciones de Blink-182. La verdad es que recomiendo la canción, si tienen tiempo.

Lit… Lit es una buena banda, definitivamente no de las mejores en su género, pero es buena. Sin embargo esta canción, considerada su mayor éxito, y en mi opinión una de sus mejores canciones, es excelente. Solo con escucharla uno siente la necesidad de estar eufórico. Tiene un excelente ritmo, y un coro pegajoso. Nada muy complicado, realmente. No es que la banda se exceda con individualidades o duración. La sencillez es lo que hace que esta canción sea tan buena. Con su duración de 2:50 minutos, ritmo rápido, voz melódica pero no demasiado y letra divertida, My Own Worst Enemy es un excelente ejemplo del Pop-Punk animado que algunas personas (me incluyo) utilizan para subir el ánimo.

Mike Dexter is a god, Mike Dexter is a role model, Mike Dexter is an asshole, es una canción por la banda Zebrahead, con un título ridículamente largo. Sin embargo es una excelente canción de Ska-Punk con algo de Pop-Punk e incluso estrofas involucrando técnicas vocales estilo Hip-Hop. Es una canción diversa, es cierto, pero también es bastante alegre, y ya que ese es el objetivo de la entrada, entonces cabe acá perfectamente. Es una de las canciones más alegres que he oído de este género, y también es agradable escucharla, pues no dura más de 3:40 minutos, pasando por algunos cambios de ritmo y melodía. En conclusión: No es repetitiva, así que es agradable escucharla.

Bien. Semi-Charmed Life por Third Eye Blind puede ser la canción que yo utilizo por excelencia para animarme en tiempos difíciles. Y es una gran canción analizándolo seriamente. Con solo unos 4 acordes por durante 4:26 minutos, es sorprendente que no sea aburrida, pero atravesando todo tipo de variaciones, desde arpeggios hasta Power Chords, se vuelve más que nada, una montaña rusa de altibajos emocionales entre las partes más suaves y los coros eufóricos involucrando un característico "Doo doo doo" como acompañamiento vocal. Semi-Charmed Life es la clase de canción que uno puede escuchar muchísimas veces, y no cansarse de ella. Por eso, de todas estas siete canciones, es mi favorita, y la que considero más alegre.

Y con eso, y algunos videos los dejo. Ojalá tengan un buen rato, y al menos disfruten una de estas canciones. Adiós.

The Avengers - 2012

No es noticia nueva, tal vez algunos de ustedes ya lo sepan, pero el dato es interesante, para nosotros amantes de los comics. Desde el universo Marvel han salido muchas películas de todos los súper héroes más conocidos y respetados. Spiderman, Thor, Iron Man, Hulk, Capitán América, X men, en fin. Lo más interesante es que al final de muchas de estas películas, después de los créditos, vienen escenas un poco extrañas. Pero, al poner dichas escenas juntas tienen sentido. Esto se debe al lanzamiento en el 2012 de la película de The Avengers.

The Avengers, o los Vengadores, son un grupo de superhéroes (de los más famosos en el universo Marvel), casi el equivalente a la liga de la justicia en Marvel. Este equipo fue fundado por Thor, Iron Man, Hulk, Gigant Man Y Wasp. También está Capitán América Quien se une al poco tiempo para liderar al equipo. Con el paso del tiempo se unen y se van muchos héroes como Scarlet Witch, Hawkeye, Visión, Los 4 fantásticos, Spiderman…etc. Entre sus enemigos podemos encontrar a Loki, Morgan LeFay, Kang El Conquistador, Dr. Doom, entre otros.






Hawkeye








Scarlet Witch














Visión




Lo interesante es ver todas las escenas después de los créditos de las películas. Y, por supuesto, ver el tráiler de la película.

Por otra parte, tengo grandes expectativas. Soy un gran fan de los Vengadores, tengo un total de 15 comics de ellos y he leído otro montón. Así que va a ser un gran recomendado para el próximo año, estén pendientes muchachos y muchachas. Así que a esperar cómo va a salir la película